RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

ADAM SANDLER – SALMA HAYEK – CRIS ROCK SON COMO NIÑOS





Los amigos no dejan que los amigos maduren…

Victor H.Juarez
wanimanews2@gmail.com

Son como Niños, estelarizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider, es una comedia en toda regla acerca de cinco hombres que eran los mejores amigos cuando eran niños y ahora se reúnen con sus familias el fin de semana por primera vez en treinta años. Retomando desde el momento en que se dejaron de ver, descubren que crecer no significa madurar.

Columbia Pictures, presenta Son como Niños. La película es protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider, Salma Hayek, María Bello y Maya Rudolph. Dirigida por Dennis Dugan. Producida por Adam Sandler y Jack Giarraputo. Escrita por Adam Sandler y Fred Wolf.

ACERCA DE LA PELÍCULA

Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider encabezan una comedia llena de estrellas en Son como Niños, la historia de cinco amigos de la niñez que se reúnen treinta años después para conocer a las familias de los otros por primera vez. Cuando muere su respetado entrenador de básquetbol, ellos regresan a su pueblo natal para pasar el verano en una casa del lago donde celebraron su campeonato muchos años atrás.
A Sandler se le ocurrió la idea de un tipo que siente que él y su familia han perdido la perspectiva de lo que es importante en la vida. Así pues, cuando debe regresar inesperadamente a su pueblo natal, decide usar esto como una oportunidad para recuperar sus raíces y encauzar a su familia hacia el camino correcto. Para hacerlo, renta una casa del lago e invita a sus viejos amigos y sus familias a que vengan y pasen juntos el fin de semana del Cuatro de Julio.

“El proyecto entero era realmente atractivo”, afirma el director Dennis Dugan. “Estos amigos en la vida real se reúnen un verano para hacer una película acerca de amigos que se reúnen un verano en una casa del lago. Es una reunión agridulce, pues su entrenador ha muerto, pero también están felices de reencontrarse. Además conocen a las familias de los demás, así que son ellos, sus esposas, novias, hijos y perros, en un momento en el que todos ellos están pasando por alguna transición en sus vidas”.
La dulzura subyacente en la historia demostró ser fundamental para reunir el talento de todas estas estrellas. “Es realmente un buen guión el que escribieron Adam y Fred Wolf”, comenta Rob Schneider. “Es muy divertido y tiene personajes interesantes. Dennis realmente nos animó a hacer esto real, salir ahí, jugar en torno a esto y lograr una interpretación natural”.

Como dice Maya Rudolph, “Hay mucha gente simpática en esta película, pero no se trata sólo de tener gente graciosa. Es una película acerca de antiguos amigos interpretados por personas que realmente son viejos amigos. Puedes ver esta historia surgir en las relaciones”.

Una vez que Sandler y Fred Wolf terminaron el guión, no fue difícil lograr traer a todos a bordo. “La idea completa de Adam era que todos trajeran a sus familias y pasáramos un verano agradable en la casa del lago”, recuerda Dugan. “Fue uno de los mejores veranos de mi vida. Esto se debió a que todos nos conocíamos muy bien, fue como tener realmente una gran fiesta. Adam deseaba que se transmitiera esta clase de atmósfera en la película”.
“Adam creó algo especial para todos nosotros”, observa Salma Hayek. “Todos nuestros hijos tienen casi la misma edad y la mayoría son niñas, así que se unieron inmediatamente. Realmente era un ambiente familiar, fue perfecto”.

El trabajo de equilibrar todo el talento y hacer realidad la visión de la película recayó en Dennis Dugan, un veterano colaborador de Happy Madison. “Ya perdí la cuenta de las películas que he hecho con Adam”, bromea. “Realicé cuatro películas con Rob Schneider, tres con David Spade, tres con Chris Rock y ésta es mi segunda película con Kevin James”.
No es fácil ser el hombre encargado de una película con 18 actores importantes. Simplemente un ejemplo: “La logística de la escena del funeral”, recuerda Dugan. “Cada uno de los cinco protagonistas debía tener su toma heroica. Cada uno de los personajes está conociendo a cada uno de los otros personajes. Hay casi 600 extras. Debes mantener animados a todos durante seis días, mientras haces la misma escena una y otra y otra vez, para lograr tener la cobertura y los acercamientos que necesitas. Y debido a que esta escena ocurre al inicio de la película, cuando el público empieza a conocer a estos personajes que van a ver en la película, tienes que ir al cuarto de edición y descifrar cómo puedes hacerlo más corto y más divertido y más vívido. Fue una locura”.


ADAM SANDLER interpreta a Lenny Feder, que alguna vez fue el líder de la banda de los niños, el que convencía a los demás de hacer las cosas tontas que suelen hacer los niños. Ahora creció para convertirse en un agente de Hollywood poco escrupuloso.

Antes de comenzar la producción, ¿le preocupó a Sandler que hubiera un ambiente poco sano entre las estrellas? “No, no”, afirma. “Quizá podíamos ser competitivos cuando teníamos 20 años, pero ésa es la belleza de hacer una película juntos cuando tenemos 40”.

Adam Sandler y Dennis Dugan han trabajado juntos muchas veces y disfrutan su colaboración. Dugan admite, “es muy divertido y un gran reto. Siempre pensé que tenía el trabajo más difícil del mundo hasta que conocí a Adam y me di cuenta de que tenía el segundo. Como éste, pues Adam se imaginó la película, co-escribió el guión, estelariza y produce la película, así que está totalmente involucrado. Él afronta grandes retos, siempre desea que tu trabajo sea fresco, novedoso y creativo”.
KEVIN JAMES describe a su personaje, Eric Lamonsoff como, “Básicamente un tipo agradable que pretende ser un poco mejor de lo que realmente es, pero no necesita hacer esto con sus amigos. Recuerda que puede ser él mismo y ellos lo ayudarán”.

CHRIS ROCK interpreta a Kurt McKenzie. “Él es un amo de casa. Se queda en casa con los niños”, comenta.

Rock afirma que fuera de la pantalla, los actores cómicos se comportaban de forma muy similar a sus contrapartes cinematográficos. “En cualquier descanso de la filmación, simplemente nos decíamos cosas horribles unos de otros. Cosas que la mayoría de las personas, los civiles, no soportarían. Los comediantes tenemos una piel más gruesa”.

De todos modos, para Rock, ser divertido con sus amigos surge naturalmente. “Es algo gracioso, incluso cuando estoy escribiendo mi acto como comediante. Puedo actuar para 20,000 personas, pero cada broma que escribo es sólo para que mis amigos se rían”.

DAVID SPADE interpreta a Marcus Higgins. “Él es un poco mujeriego y siempre está coqueteando con las chicas”, explica Spade. “Como todos los demás personajes están casados, le agrada buscar camorra con el grupo”.

Spade señala que su personaje es una contraparte fundamental para los otros cuatro personajes principales. “Los otros cuatro están celosos de él, pues no tiene que lidiar con una esposa, hijos, puede salir con cualquier persona que desea. Y eso es genial cuando tienes 20 años, pero no es tan bueno cuando tienes 40, así que Marcus está celoso de sus amigos por todo lo que ellos tienen”.

ROB SCHNEIDER piensa que su personaje, Rob Hilliard, es un tipo normal, pero admite, “Mi personaje está obsesionado con ciertas cosas para evadir los problemas emocionales en su vida. Le gusta dar consejos, pero no los aplica a su propia vida”.

“Es bueno tener a tus amigos cerca, pues nos entendemos unos a otros”, comenta Schneider. “Adam puede trabajar con cualquier persona que quiera, pero decidió trabajar con las personas que conoce y en las que confía. Estas relaciones se traducen a la película y creo que forman parte de lo que el público quiere ver en sus películas”.

LAS ESPOSAS

En Son como Niños, los realizadores cinematográficos encontraron un trío de mujeres extremadamente talentosas para interpretar las medias naranjas de los personajes. “Salma, María y Maya son realmente excelente actrices y comediantes”, afirma Dugan. “Cuando las chicas tienen sus escenas juntas, es un tipo de comedia muy diferente de lo que ocurre con los hombres. Una película necesita ese cambio de ritmo y estas mujeres nos lo dan con sus increíbles talentos”.

SALMA HAYEK interpreta a la esposa de Lenny, Roxanne, una glamorosa diseñadora de modas que está a punto de tener un choque cultural cuando Lenny lleva a su familia a la casa del lago. “Se supone que iban en camino para ver su desfile de modas en Milán”, comenta Hayek. “Es un choque cultural. Definitivamente ella es un pez fuera del agua”.
¿Cómo se sintió rodeada de tantos comediantes? “Al principio fue intimidante. Yo pensaba, ‘Oh, todos ellos están acostumbrados a la comedia y suelen hacer todas estas bromas”, admite Hayek. “Pero todos fueron muy agradables, ninguna tuvo una actitud negativa. Simplemente me relajé y pronto me integré con las pequeñas cosas, no digo que las bromas al principio, sólo pequeñas acciones, pero todos me apoyaron. ¡Me sentí muy emocionada al ver que todos se reían de mis bromas!”

“Otra cosa que descubrí es que Adam es increíblemente generoso”, afirma. “Adam nunca dice, ‘Oh, ésta es la mejor broma y yo la voy a decir’. Él asigna la broma al personaje más adecuado para decirla. También revisa quién no tuvo algo divertido en la escena anterior, nos cuida a todos”.
MARÍA BELLO, que interpreta a Sally, la esposa del personaje de Kevin James, incluso llegó a inventar un transfondo completo para su personaje. “Creo que Sally probablemente era una porrista en el pasado. Eric probablemente era el capitán del equipo de fútbol. Tenemos dos hijos y soy la mamá modelo. Ellos son los dos del pueblo que se quedaron en el pueblo”.
“Kevin es el hombre más adorable, cariñoso y hermoso”, afirma Bello. “Simplemente me enamoré de él desde el momento en que nos conocimos. Me recuerda a mi hermano, Joey, de Philly, él es el papá modelo, un esposo realmente comprometido con su familia, comprometido con su trabajo, con los pies en la tierra. Es muy divertido, pero también tiene una gran profundidad, tiene momentos reales que me conmovieron mucho. Incluso lloré en una escena, fue muy auténtico”.

Bello afirma que para Sandler fue importante crear una atmósfera familiar en el set de la película. “Puso una piscina, un parque y una cancha de básquetbol completa”, afirma. “Mi hijo de 8 años está obsesionado con el básquetbol. Simplemente para él fue el paraíso estar ahí. Hubo un ambiente realmente familiar durante el verano. Es agradable veranear en la Costa Este”.

MAYA RUDOLPH interpreta a Deanne, la esposa del personaje de Chris Rock. “Es la que gana el pan en la familia, así que al personaje de Chris le toca hacerse cargo de la casa, lo cual incluye a sus dos hijos, además de su suegra. Esto forma bastante tensión en el hogar”.
“Ha sido muy divertido observar la interpretación que hace Chris de este papel, el delicado y sensible esposo que se queda en casa”, dice Rudolph. “Es realmente diferente a cualquier cosa que lo haya visto hacer antes. Realmente lo disfruté y permití que mi personaje lo sobrepasara un poco. Realmente me hizo reír y olvidé que en verdad estaba embarazada”.


ACERCA DEL ELENCO
ADAM SANDLER (Lenny Feder/Productor/Escritor) ha disfrutado un éxito fenomenal como actor, escritor, productor y músico.

Las películas de Sandler han recaudado casi US$3,000 millones alrededor del mundo e incluyen los recientes éxitos de taquilla Bedtime Stories para Walt Disney Studios y I Now Pronounce You Chuck and Larry, Click, The Longest Yard, Spanglish, 50 First Dates, Anger Management, con Jack Nicholson; así como Punch-Drunk Love, de Paul Thomas Anderson, por la cual recibió una nominación al Golden Globe.

El nominado a un Premio Emmy, KEVIN JAMES (Eric Lamonsoff) fue el co-escritor/productor y el personaje protagónico de Paul Blart en el éxito taquillero Paul Blart: Mall Cop. En 2007, James estelarizó al lado de Adam Sandler la exitosa comedia I Now Pronounce You Chuck and Larry. James incursionó en el mundo cinematográfico en 2005 en el éxito taquillero de Columbia Pictures Hitch, al lado de Will Smith.

Favorito de los premios y los críticos por igual, CHRIS ROCK (Kurt McKenzie) es una de las voces de la comedia más fuertes de nuestra generación. Su debut cinematográfico fue en Beverly Hills Cop II, con Eddie Murphy. Otros créditos cinematográficos incluyen Boomerang, Lethal Weapon 4, Dr. Dolittle, Bad Company, Down to Earth, I Think I Love My Wife, The Longest Yard con Adam Sandler, una nueva versión del clásico de 1974.

ROB SCHNEIDER (Rob Hilliard) un actor nominado al Premio Emmy, es bien conocido por su característica mezcla de actuación de carácter y de comedia; además amplió su enfoque para incluir las actividades de director, productor y escritor.
Schneider es bien conocido por su larga relación con Adam Sandler y la compañía de producción de Sandler, Happy Madison. Schneider ha protagonizado varios proyectos de Happy Madison, incluyendo Bedtime Stories, You Don’t Mess With The Zohan, The Benchwarmers, 50 First Dates, The Longest Yard, Eight Crazy Nights, Little Nicky y Mr. Deeds, Deuce Bigalow: European Gigolo, Deuce Bigalow: Male Gigolo, The Hot Chick , The Animal, Shark Bait, The Waterboy y Big Daddy.

La actriz nominada para un Premio de la Academia® SALMA HAYEK (Roxanne Chase-Feder) ha demostrado ser una prolífica actriz, productora y directora, tanto para cine como para televisión. Entre sus créditos cinematográficos se incluyen: Ask the Dus, Bandidas, After the Sunset, Once Upon a Time in Mexico, Hotel, Timecode, Dogma, Fools Rush In, From Dusk Till Dawn, Desperado, y por supuesto Frida por la cual fue nominada al Oscar.



ACERCA DE LOS CINEASTAS

DENNIS DUGAN (Director) es un talentoso realizador cinematográfico cuya variada carrera en la industria del entretenimiento abarca más de dos décadas. Dugan es considerado uno de los principales directores de comedia cinematográfica en la industria, pues ha obtenido su reputación con éxitos tales como Big Daddy, Happy Gilmore, Saving Silverman, Beverly Hills Ninja, You Don’t Mess With The Zohan, I Now Pronounce You Chuck & Larry, The Benchwarmers, yNational Security, protagonizada por Martin Lawrence.

Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy