RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

WAZ El amor no duele, mata



Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com



Sinopsis

Ésta es la historia de un detective que guarda un terrible secreto del pasado, un pecado que lo ha puesto en la mira de un sádico asesino en busca de venganza. El detective quedará encerrado en un escenario de trampas y mentiras donde no podrá confiar en nadie, y en donde su vida se tornará en angustia absoluta. Así, la paranoia y la desconfianza lo irán llevando a enfrentar la prueba máxima... ¿es capaz de asesinar a su esposa con tal de salvarse a sí mismo?

Sinopsis larga

En 1964, el genetista George Price formuló una ecuación que desmentía la existencia del altruismo en la naturaleza. Inspirado por las escalofriantes conclusiones de Price, W∆Z es un film radical sobre el amor. Un asesino en serie ofrece a sus víctimas una elección simple: mata a la persona que amas o serás torturado hasta que mueras. ¿Pasarías tú la prueba?

El detective Eddie Argo ha estado en la primera linea de la depravación y brutalidad humana durante muchos años al trabajar en un distrito policial sitiado por el crimen. Su nueva compañera, Helen Wescott (Melissa George) está preocupada por los amorales numeritos que organizan sus compañeros trabajando. Los policías están fuera de sí tanto como los criminales. Cuando Eddie y Helen descubren el rastro de lo que aparenta ser, a primera vista, dobles asesinatos, Eddie tiene la desagradable sensación de saber la identidad del asesino. Las víctimas aparecen en parejas -una ha sido crudamente electrocutada y tiene W∆Z marcado sobre la piel-. La otra víctima (siempre un ser amado de la víctima principal) muestra signos de haber sido torturada. Algunas veces la víctima torturada todavía sigue incluso con vida pero queda demasiado traumatizada como para hablar de su calvario.

Cuando Eddie y Helen decriptan la ecuación W∆Z resuelven que el asesino está representando la máxima prueba de amor. Una víctima es atada a una silla que está conectada mediante cables a una silla eléctrica donde se sienta la persona que más ama del mundo. ¿Cuánto dolor pueden aguantar hasta que finalmente aprietan el interruptor que electrocuta a la persona amada? Ninguno logra pasar la prueba.

Cuando Helen descubre que todas las víctimas son miembros de una conocida banda de delincuentes locales, se pregunta por qué Eddie no ha caído en eso antes. Ella se asombra al descubrir que Eddie parece tener una conexión con Danny Leaone (Ashley Walters), un miembro de la banda. Esta banda fue la principal sospechosa en un terrible caso de violación y asesinato. La víctima, Jean Lerner (Selma Blair), fue torturada hasta que pidió a la banda que disparara a su madre. Toda la banda salió libre. Fue el caso de Eddie y Helen está impaciente por descubrir el secreto que se esconde tras este suceso. Ahora, mientras Jean Lerner acaba con todos y cada uno de los miembros de la banda, Eddie se vuelve cada vez más desesperado por proteger a Danny. Se da cuenta que al hacer esto quizás le toque a él entrar en un mundo de dolor y pasar la prueba definitiva.


Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy