RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Simplemente no te quiere , la pelicula







Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

EXCLUSIVA DE CIRCUITO ALBA



Basado en el popular best-seller del mismo nombre “He’s just not that into you"  de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, guionistas de la famosa serie “Sex and the City". Narra la historia de un grupo de veinteañeros y treintañeros interconectados de Baltimore, manejando sus diversas relaciones, desde las tranquilas aguas de la primera cita hasta las aguas turbias de la vida conyugal, tratando de leer las señales del sexo opuesto... y con la esperanza ser  la excepción a la regla de “no excepciones"  


La película cuenta con un reparto lleno de estrellas, incluyendo dos ganadores del premio de la Academia® Ben Affleck como Neil y Jennifer Connelly como Janine; Jennifer Aniston como Beth; Drew Barrymore como María; Scarlett Johansson como Anna; Kevin Connolly como Conor, Bradley Cooper como Ben; Ginnifer Goodwin como Gigi, Kris Kristofferson como Ken, y Justin Long como Alex.

"Simplemente no te quiere" está dirigida por Ken Kwapis, del guión de Abby Kohn y Marc Silverstein, basándose en el libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo. Nancy Juvonen produjo la película, con Drew Barrymore, Toby Emmerich, Michele Weiss y Michael Beugg que actúan como productores ejecutivos. Michael Disco y Gwenn Stroman en la co-producción.

El equipo creativo detrás de cámaras es liderado por el director de fotografía John Bailey, diseñador de producción Gae Buckley, editor de Cara Silverman, diseñadora de vestuario Shay Cunliffe, compositor Cliff Eidelman, y como supervisor musical a Danny Bramson ganador del premio Grammy.

El siguiente diálogo es un extracto de la conversación entre Gigi (Ginnifer Goodwin) y Alex(Justin Long) sobre el chico que ya no la llamó:
                              GIGI
            Quizá me llamó y no tome el mensaje.
            o talvez perdió mi número, o salió de la ciudad,
            o fue atropellado por un taxi, o falleció su abuela. 
                              ALEX
            O talvez simplemente no te llamó porque
      no le interesaba verte de nuevo

 
Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy