RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

El suspenso y la intriga vuelve con El regreso






 
El suspenso y  la intriga vuelve con El regreso
Victor Hugo Juarez
Joanna (Sarah Michelle Gellar) es una profesional de éxito que trabaja como representante de ventas de una compañía camionera. Pero su vida privada es más complicada: se ha apartado de su padre (Sam Shepard), tiene pocos amigos y vive acosada por un ex novio que está obsesionado con ella (Adam Scott). Teme estar perdiendo el control de su vida. Además, Joanna ve y siente el brutal asesinato de una mujer que no conoce. El implacable asesino parece haberla tomado como su próxima víctima. Decidida a defenderse, Joanna se ve guiada por sus pesadillas hasta el lugar donde nació la mujer asesinada: La Salle, en Texas. Allí se siente atraída por un desconocido, Terry (Peter O’Brien), y descubre que hay secretos que no pueden enterrarse, que hay espíritus que nunca mueren y que el asesinato que está tratando de resolver puede ser el suyo propio.
CÓMO SE HIZO "EL REGRESO (THE RETURN)"
Después de que un amigo íntimo sufriese una pérdida personal, el guionista Adam Sussman sintió el impulso de “escribir algo sobre la forma en que los muertos se relacionan con los seres vivos. No se me ocurría nada hasta que descubrí una serie de casos documentados científicamente sobre niños que tenían recuerdos espontáneos de cosas, personas y lugares que era imposible que hubieran conocido”. “Tras investigar un poco más y leer sobre los recuerdos y las historias a las que esos niños tenían acceso, descubrí que solían tener un elemento común: siempre había habido un acto violento, una vida había quedado segada demasiado pronto… y por tanto existía una razón para el regreso”.
Con esa base, Sussman creó el personaje de la protagonista, Joanna Mills, y desarrolló en torno a ella el argumento de un thriller sobrenatural: “Disfruté escribiendo las escenas de ‘susto’, los grandes momentos de miedo y los -espero- sorprendentes giros de guión. Situé la acción en el Medio Oeste porque es una zona que adoro, aunque yo sea de Nueva York, y porque pienso que los escenarios remotos dan más miedo”.
  Al productor Aaron Ryder le encantó el guión de Sussman: “Me atraen las películas que son un poco más complejas que el cine convencional. Y hacía mucho tiempo que no leía nada como esto. EL REGRESO – THE RETURN cuenta una historia terrorífica sobre una persona que está hechizada y acosada por espíritus de una forma que resulta incomprensible. Pero es también una historia cautivadora de dos almas gemelas que tratan de volver a estar juntas. La complejidad de este tipo de thriller permite desarrollar una base emocional. Me gusta la idea de tener una protagonista fuerte que trabaja en un mundo de hombres y me gusta el viaje que emprende Joanna, lleno de visiones intensas y situaciones extraordinarias. Tiene que descubrir qué o quién está tratando de poseerla, y por qué”.
  El productor Jeffrey Silver añade: “Joanna emprende una búsqueda pero no sabe de qué. Nos hemos documentado bien pero, en cuanto cineastas, nos importan menos los detalles específicos de cada caso que el interior del ser humano. Cuando tenemos esa sensación de déjà vu, ¿a qué lo atribuimos?”.
  Ryder observa: “Hablé con un hombre que me explicó cómo puedes despertarte y sentir otra presencia en tu alma. Creo que todos compartimos un temor universal a perder el control y vernos poseidos por nuestros propios demonios. Eso es lo que le ocurre a Joanna, literalmente”.
  Silver dice: “La premonición es una buena base para hacer un thriller. Lo que da más miedo en EL REGRESO – THE RETURN es la expectación de que algo terrible va a pasar de un momento a otro. El tono con el que se cuenta la historia es de serenidad en la superficie, pero siempre te estás esperando lo peor. Esa premonición impregna los paisajes de la película”.
Para contar la historia de Joanna, Kapadia buscó una interpretación específica: “La idea de EL REGRESO – THE RETURN es que la gente sigue un camino determinado y que no somos seres independientes. Hay alguna fuerza que conecta las cosas entre sí. Es posible regresar para corregir algo que quedó inacabado en otra vida”.
  El proceso de casting comenzó en serio una vez que Ryder comprobó que Sarah Michelle Gellar había leido el guión y había respondido positivamente. “Sarah tiene una legión de fans. Les va a encantar ver cómo se pone a prueba como actriz en EL REGRESO – THE RETURN. Encarna un tipo de personaje que no le habíamos visto hacer, creo que se sintió atraida por la complejidad y la seriedad del personaje de Joanna”.
  Silver dice: “De acuerdo con su enfoque, Asif despoja de adornos a Joanna y se centra en sus motivaciones básicas. El personaje sufre una aterradora partición psicológica y Sarah se ha enfrentado al reto de hacerlo suyo. Ha hecho un gran trabajo”.
  Dice la actriz: “Al principio Joanna está perdida. Vive su vida pero no la siente. Tuvo una infancia difícil, huyó de casa, tiene un trabajo que no le apasiona pero que hace bien y que le permite viajar. Así, no pasa nunca el suficiente tiempo en un sitio como para tener que preocuparse de echar raíces. Pero le empiezan a pasar una serie de cosas y pronto pierde el control, lo que le hace embarcarse en un viaje tan aterrador como apasionante. Somete a su propio cuerpo a momentos de violencia. He hablado con gente que se ha hecho lo mismo que ella se hace y hemos discutido el principio del placer y del dolor. Primero viene el dolor, y luego una forma

Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy