RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

“LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN” una produccion de corte internacional



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


En cualquier rincón del planeta, uno puede prender la TV y encontrar vendedores de ilusiones ofreciendo productos mágicos. Pastillas para adelgazar sin esfuerzos, afrodisíacos súper potentes y hasta la cura para enfermedades incurables son algunos de los milagros que venden estos estafadores. Lo más indignante es que la mayoría de los compradores son personas desesperadas con sus recursos ya agotados.
El director Joe Menendez ha formado un combinado de actores famosos por sus participaciones televisivas para contar la historia de dos ladrones que deciden robarle a uno de estos vendedores. La película se titula Ladrón que roba a ladrón y cuenta con la presencia de Fernando Colunga, Miguel Varoni, Saúl Lisazo y Gabriel Soto, entre otros.
El filme presenta a dos expertos ladrones, llamados Emilio (Varoni) y Alejandro (Colunga). Ambos planean robarle al millonario Moctesuma Valdez (Lisazo), una famosa figura de los anuncios televisivos que ofrecen productos de dudosa eficacia a los inmigrantes pobres. La intención de los delincuentes es reunir a su equipo de ladrones profesionales y situarlos, poco a poco, en la vida cotidiana de Valdez.
Sin embargo, los especialistas se niegan y los creadores del plan terminan acudiendo a un grupo de verdaderos trabajadores inmigrantes sin ninguna experiencia en el mundo delictivo. Este equipo de perdedores decide llevar adelante una tarea casi imposible, con escasas probabilidades de éxito. Sin embargo, los nuevos estafadores confían en sus capacidades.
El director Menéndez y el guionista JoJo Henrickson siguen las convenciones de las películas de robos, pero lo hacen de una manera en la que los personajes parecen dirigir la historia y no al revés. Definitivamente se aseguran de que su crítica social no se pierda en el camino, entretejiendo problemas contemporáneos en las relaciones laborales sin temor a mostrar con cual lado de estas disputas simpatizan. Satirizan a políticos, aparentemente de ambos partidos, Villaraigosa entre ellos, mostrándolos como instrumentos — payasos y socios de indeseables y explotadores - de los hombres de negocios.
El guionista de la película, JoJo Henrickson, también actúa en la cinta. Esta situación, en opinión de Colunga, resultó interesante para el resto de los actores, ya que han podido intercambiar opiniones sobre los personajes y las distintas escenas.

PROTAGONISTAS

Fernando Colunga: Nació el 3 de Marzo de 1966, en la Ciudad de México. Se inició en el cine haciendo doblajes y papeles pequeños, se matriculó en el Centro de Educación Artística de Televisa en 1990. En 1995 consiguió su primer papel protagónica en la telenovela “María La Del Barrio”. En el año 2000 obtuvo el premio TVyNovelas al mejor actor masculino. Y ahora vuelve al cine con la película “Ladrón que roba a ladrón”.



Saúl Lizaso: Nació el 1 de Junio de 1956 en la Ciudad Los Toldos, Argentina. Saúl hizo su primera novela "Amor de nadie" con Lucia Mendez. Sus más importantes trabajos han sido:"Tiempo de campeones", "Cartas de amor" en teatro y en las novelas "Acapulco cuerpo y alma", "La jaula de oro", "Vivo por Elena", "Por tu amor" y "Gitanas", y su más reciente actuación en la película “Ladrón que roba a ladrón”.


Miguel Varoni: Nació el 11 de diciembre de 1964 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño se inclinó por la actuación y la dirección. Empezó a actuar en “Las Señoritas Gutierrez” cuando tenía 14 años. Creció entre las bambalinas de los escenarios. La carrera artística del actor colombiano ha sido reconocida por la gran trayectoria que ha desarrollado en el país que adoptó como suyo, por ello ha incursionado como actor, director de cine y TV y productor.


Gabriel Soto: Nació el 17 de Abril, en la Ciudad de México. Participó en el certamen Mr. Mundo en 1996, e inició a modelar. Una de sus metas era convertirse en un actor reconocido, y lo logró al realizar el papel de Ulises “El Feo” en la telenovela “Amigas y Rivales”. En 2005 regresa a Los Ángeles donde estuvo tomando cursos de actuación para cine, y en 2007 forma parte del elenco de la película “Ladrón que roba a ladrón”.


Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy