RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

VIDEOCLIP DE BANDA LONDINENSE SERÁ GRABADO EN GUATEMALA






Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

El joven director guatemalteco, Eduardo Benchoam de Colectiva Films, ganó la comisión para realizar el próximo videoclip de la banda Londinense “The Wave Pictures”, el cual será realizado enteramente en el Centro Histórico.

Eduardo Benchoam es egresado de la Universidad de Nueva York y director en Colectiva Films. Su propuesta logró emocionar a la disquera “Moshi Moshi Records”, otorgándole la dirección del video del nuevo sencillo “Just Like A Drummer”.

El concepto del video consiste en retratar a la gente y el folclore del centro de la ciudad capital, mientras que la banda interpreta su canción. Es una idea bastante sencilla, pero divertida; “Nos interesa retratar a todo tipo de gente pintoresca y con sabor”, comentó Eduardo.

Para la realización del video indie-rock, se estará realizando un Casting y la convocatoria está abierta para cualquiera que este interesado en salir, todo tipo de persona, hombres, mujeres, niños o ancianos, no necesitan un talento en particular, solo las ganas de participar.


clikkea la foto y trasladate al site del grupo


Día: Lunes 23 de junio
Hora: De 18:00 a 20:00 horas.
Lugar: Centro Cultural Metropolitano (Edificio de Correos) 3er Nivel Azotea, entrada sobre la 7a. ave entre 11 y 12 calle Zona. 1

Para más información visitar www.colectiva.tv; info@colectiva.tv, Tel: 66339999 con Stefan Benchoam, Productor de Colectiva Films.

La idea del videoclip es representar a gente chapina carismática y con personalidades divertidas. Por lo que se invita a que participen en el casting y traigan a toda la familia, se les hará una breve entrevista y se tomará una fotografía.

www.thewavepictures.com


Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy