RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

El Super Agente 86 ya en Guatemala en busca de agentes de Kaos







Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

La comedia de acción “Súper Agente 86” envía al agente de CONTROL Maxwell Smart (Steve Carell) a su misión más peligrosa e importante: hacer fracasar un complot de la organización criminal conocida como KAOS, para dominar el mundo.

Casualmente esa es también su primera misión.

La central de la agencia espía norteamericana CONTROL es atacada, y las identidades de sus agentes quedan a riesgo de ser descubiertas. El Jefe (Alan Arkin) no tiene más opción que promover a agente a su muy entusiasta analista Maxwell Smart.

Smart siempre soñó con poder trabajar con el incondicional agente estrella 23 (Dwayne Johnson), su ídolo. Para su sorpresa, El Jefe lo pone a trabajar en pareja con alguien cuya identidad no quedó comprometida tras el ataque: la hermosa y letal agente veterana 99 (Anne Hathaway).

Smart y 99 están a punto de descubrir el plan maestro de KAOS - además de a sí mismos mutuamente – cuando descubren que el operario clave de KAOS, Siegfried (Terence Stamp) y su compinche Shtarker (Ken Davitian), elucubran alguna cosa para sacar provecho a través de su red de terror.

Smart no tiene experiencia trabajando en el campo como agente, y además no cuenta con demasiado tiempo. Entonces, con tan solo unos pocos artefactos técnicos de espía y un entusiasmo imparable, él deberá vencer a KAOS y resolver el caso.

Warner Bros. Pictures en sociedad con Village Roadshow Pictures, presenta una producción de Mosaic Media Group / Mad Chance / Callahan Filmworks, la película de Peter Segal: “Súper Agente 86”, protagonizada por Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp y James Caan.

El film fue dirigido por Peter Segal, y escrito por Tom J. Astle & Matt Ember, basándose en los personajes creados por Mel Brooks y Buck Henry. Andrew Lazar, Charles Roven, Alex Gartner y Michael Ewing fueron los productores. Peter Segal, Steve Carell, Brent O’Connor, Jimmy Miller, Dana Goldberg y Bruce Berman fueron los productores ejecutivos.

El equipo creativo estuvo formado por: el director de fotografía ganador del Premio de la Academia Dean Semler (“Dances with Wolves”), el diseñador de producción Wynn Thomas (“A Beautiful Mind”), el editor postulado para el premio de la Academia Richard Pearson (“United 93”), y la diseñadora de vestuario ganadora del Premio de la Academia, Deborah Scott (“Titanic”). Música de Trevor Rabin, nominado al premio Grammy (Video musical Yes “90123 Live”).

“Súper Agente 86” será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.
Música original Varèse Sarabande.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy