RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

NOCHE DE GRADUACION SANGRIENTA (Prom Night)





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

La noche con la que toda joven de instituto sueña pasa de ser algo mágico a una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow) cuando el obsesionado psicópata que asesinó a toda su familia escapa de prisión y vuelve a por ella.

Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un juego mortal del gato y el ratón, cuando Donna y sus amigos son acechados por un depredador trastornado que no dejará que nada se interponga entre él y su deseada víctima.

Prom Night es un fascinante thriller que combina un espectacular reparto joven con un escenario atractivo, una banda sonora actual y un tenso suspense. Inspirada por el clásico de terror de 1980 con el mismo nombre, Prom Night está dirigida por Nelson McCormick (“CSI: Crime Scene Investigation,” “Prison Break”) a partir de un guión de J.S. Cardone (The Covenant).
Neal H. Moritz de Original Film (I Know What You Did Last Summer, Click) y Toby Jaffe (The Quick and the Dead, Thomas Crown Affair 2) son los productores. Glenn S. Gainor (Vacancy, Deuce Bigelow: European Gigolo), Marc Forby (29 Palms, Hostile Intent), Bruce Mellon (Cruel Intentions), William Tyrer (The Prestige) y Chris J. Ball son los productores ejecutivos. El equipo creativo incluye al director de fotografía Checco Varese, AMC (La Misma Luna), al diseñador de producción Jon Gary Steele (Vacancy), y al editor Jason Ballantine (Wolf Creek).
****

La graduación es una noche que nadie olvidará, especialmente Donna Keppel. Mientras se prepara para la experiencia definitoria del instituto, Donna no es consciente de que el armado psicópata que asesinó a su familia se ha escapado de la prisión y está de camino hacia ella para terminar lo que empezó.

Tres años antes, Donna fue la única superviviente de un asesinato de locura cometido por Richard Fenton, un profesor obsesionado con su inocente belleza. Después de que sus padres quitaran una orden restrictiva para protegerla, Fenton entró en su casa y les asesinó a ellos junto al hermano pequeño de Donna. Donna sobrevivió al ataque escondiéndose del asesino y su testimonio puso a Fenton en un asilo de máxima seguridad para el criminal loco.

Con el apoyo de su tía y su tío, Donna finalmente ha empezado a recuperarse del inexplicable horror de aquella noche. Ahora en su último año del instituto, está empezando a dejar el pasado atrás y a florecer como una encantadora jovencita con oportunidades ilimitadas.

En la noche de graduacion, Donna y sus amigas Lisa (Dana Davis) y Claire (Jessica Stroup) son simplemente tres chicas bellas haciendo la transición a mujeres. Junto a sus citas, han alquilado una suite en el ostentoso hotel donde tiene lugar el prom y esperan pasar la noche ahí celebrando su futuro. Su máxima preocupación es si será Lisa o su malvada archienemiga Crissy quien será coronada Prom Queen.


Pero mientras Donna y sus compañeras están de fiesta, Fenton ronda a hurtadillas por el hotel, poniendo en marcha meticulosamente su plan para ir a por la mujer a la que ve como su verdadero amor, asesinando a cualquiera que se interponga en su camino. Mientras tanto, un detective dedicado (Idris Elba) lucha para examinar una complicada red de pistas y parar a Fenton antes de que la noche encantada de Donna se convierta en una pesadilla sangrienta.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Unknown dijo...

A mi si me gusto esta pelicula un poco pobre pero esta buena

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy