RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

QUIERO ROBARME A LA NOVIA (MADE OF HONOR)




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

En la comedia romántica de Columbia Pictures, Quiero Robarme a la Novia, Tom (Patrick Dempsey) lleva una buena vida: es sexy, exitoso, y sabe que puede confiar ciegamente en Hannah (Michelle Monaghan), su deleitosa mejor amiga y la única constante en su vida. Todo es perfecto hasta que Hannah decide realizar un viaje de negocios a Escocia, en donde permanecerá seis semanas...

y Tom se siente asombrado cuando cae en la cuenta de que su vida no tiene sentido sin ella. Toma la decisión de que en cuanto ella regrese, le propondrá matrimonio – pero sus planes se vienen abajo cuando se entera de que Hanna se ha comprometido con un apuesto y rico escocés e incluso planea mudarse a Europa.

Cuando Hannah le pide a Tom que se convierta en su “dama” de honor, él acepta, pero no sin cierta reticencia... y sólo porque de esa forma intentará conquistar a Hannah y detener la boda antes de que sea demasiado tarde.

Columbia Pictures presenta, una película de Paul Wiland, Quiero Robarme a la Novi estelarizada por Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Kevin McKidd, Kathleen Quinlan y Sydney Pollack. Dirigida por Paul Weiland. Producida por Neal H. Mortiz. El guión es de Adam Sztykiel y Deborah kaplan & Harry Elfont. La historia original es de Adam Szytykiel. Los Productores Ejecutivos son Callum Greene, Tania Landau, Amanda Lewis, Marty Adelstein, Aaron Kaplan, Sean Perrone y Ryan Kavanaugh. La Diseñadora de Vestuarios es Penny Rose. Música por Rupert Gregson-Williams.



ACERCA DE LA PELICULA

En Quiero Robarme a la Novia, una comedia romántica de Columbia Pictures, Tom (Patrick Dempsey) ha caído finalmente en la cuenta de que la mujer de sus sueños es aquella que ha estado ahí desde el principio: su mejor amiga Hannah (Michelle Monaghan). Pero justo cuando está a punto de proponerle matrimonio, Hannah se compromete con otro hombre – Colin, el escocés (Kevin McKidd) – e incluso consigue sacar a Tom de sus casillas cuando le pide que se convierta en su “dama” de honor.

Tom acepta, sobre todo porque esta propuesta supone una oportunidad inigualable para aproximarse a la futura esposa y cortejarla antes de que sea demasiado tarde. A pesar de que Hannah comienza a darse cuenta de que, después de todo, Tom podría ser también un buen candidato matrimonial, la novia tendrá que decidirse entre su mejor amigo o el hombre que se le declaró primero.


“La elección de Hannah no es sencilla”, asegura Neal H. Mortiz, productor de Quiero Robarme a la Novia. “Tom y Colin son buenas y meritorias personas”.

“En el fondo, Quiero Robarme a la Novia tiene que ver con la antigua idea de que el amor es invisible cuando lo tenemos justo frente a nosotros”, comenta el director Paul Weiland. “Tom es un hombre muy apuesto que puede conseguir mujeres fácilmente, pero que asimismo rehuye los compromisos. Cuando Hannah conoce a alguien más, él cae en la cuenta de que no solamente perderá a su mejor amiga, sino a la chica que, a pesar de no haberlo notado antes, ama por encima de toda duda.

Durante mucho tiempo tuvo un pastel que pudo haber devorado, pero de pronto, alguien se lo ha arrebatado”.

“Desafortunadamente, Tom descubre demasiado tarde que Hannah es su verdadero amor”, dice Dempsey. “Hannah cree en el matrimonio, mientras que, hasta ahora, Tom se ha comportado como un mujeriego, oponiéndose tajantemente al ritual del casamiento. Tom ha tenido muchas oportunidades, así como momentos equívocos, pero la verdad es que Hanna siempre ha estado ahí.

Ahora se la han arrebatado, y su único recurso consiste en ir a Escocia fungiendo como la “dama” de honor de su amiga a fin de conquistarla”.

Monaghan señala que “quise con toda mi alma formar parte del proyecto porque la historia me fascina y adoro a todos los involucrados. Lo extraño fue que yo había pasado por una situación similar: cuando me casé, mi dama de honor fue un hombre que continúa siendo mi mejor amigo”.

“Patrick era la persona indicada para este papel”, dice Weiland. “Siempre me ha impresionado su polimorfa habilidad. Él y Michelle son una combinación muy emocionante. Ella está llena de vida, y su sentido del humor es muy parecido al de Patrick”.

Por su parte, Dempsey se sintió atraído sobre todo porque el papel le permitía explotar su aspecto ‘bribón’. “Tom lo tiene todo, hasta el momento del compromiso de Hannah – y es entonces cuando cae en la cuenta de que su vida perfecta carecería de sentido sin su amiga”, comenta.

“Cuando todo comienza a indicar que está a punto de perderla, sufre una especie de desquiciamiento – e incluso está dispuesto a modificar su vida con tal de que ella permanezca a su lado.

Creo que ésta es una historia realmente satisfactoria – sé que muchos hombres en la vida real desearían haber sido lo suficientemente listos, lo suficientemente osados, como para haberse aferrado a aquella persona que dejaron escapar”.

Hannah, la mujer que de pronto deja de ser la mejor amiga de Tom para convertirse en al amor de su vida, es interpretada por Michelle Monaghan. “Hannah no se toma a Tom en serio”, dice la actriz.

“Ella tiene sentido del humor y se divierte con todas las historias que Tom le cuenta acerca de sus aventuras. En realidad está enamorada de Tom, pero no es algo que le interese demostrar. No puede ver el potencial para una relación duradera por la sencilla razón de que él no cree en el matrimonio y en cambio ella sí, con todo su corazón. Es el típico caso de aquellos que no aprecian lo que tienen mientras están juntos”.

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

Entre las personas que le ayudaron a Weiland a llevar Quiero Robarme a la Novia hasta las pantallas tenemos al fotógrafo Tony Pierce-Roberts, BSC, y a los diseñadores de vestuario Penny Rose y Rebecca Hale, con quienes el director ya había colaborado previamente, así como la diseñadora de producción, Kalina Ivanov, encargada del diseño de Little Miss Sunshine, el inesperado éxito cinematográfico del año pasado.

Ivanov comenta que la imagen de la cinta está definida por cada uno de los personajes. “Mis colores son muy específicos e individuales, porque para mí, el color es sinónimo de emoción”, dice. “Cuando leo un guión, ciertos sentimientos sumamente distintivos me dictan los colores de cada personaje.

Mi intención es utilizar una misma paleta de colores a lo largo de toda una cinta. Cada uno de los personajes posee su propio arco narrativo, y lo mismo sucede con mis colores: éstos también pueden contar una historia”.

Cuando recibió las primeras propuestas de trabajo por parte de los realizadores, Ivanov creó una galería de imágenes en su página web y le pidió a Weiland que echara un vistazo. Más adelante, durante una junta, el director y la diseñadora descubrieron que compartían una manera muy similar de ver a los personajes, el humor e incluso la elegancia del guión.

“Uno de las cosas que lograron seducirme”, dice Ivanov, “fue la oportunidad de crear dos mundos completamente distintos. Uno de ellos es el de Tom, y es un mundo sumamente contemporáneo.

Este personaje es un hombre muy rico y talentoso. El otro mundo es tradicionalmente escocés y se basa en décadas de tradición así como en una fortuna realmente antigua. El dinero de Nueva York es actual, está de moda y es vibrante, y tiene que vérselas de alguna forma con un dinero muy viejo, muy serio y muy anticuado: el escocés.

“Me enorgullece haber podido encontrar el piso en Los Ángeles que utilizamos para la casa de Tom”, prosigue Ivanov. “Hallamos un espacio que contaba con la mejor estructura imaginable, con altos techos y múltiples niveles.

En realidad, se trataba de dos pisos convertidos en una sola casa. Descubrí que si tirábamos uno de los muros podríamos conectar con facilidad los dos espacios, y de esa forma quedarnos con una bellísima arquitectura estilo Nueva York”.

“Esta especie de concha vacía me permitió crear un estilo adecuado para el personaje de Tom. Asimismo, deseaba conferirle una cierta fluidez. Construí numerosos libreros e incluso toda una biblioteca curva que ocupa la mayor parte de una habitación.

Esto, a su vez, hizo del cuarto un espacio cálido y acogedor, le dio alma y creatividad. Ya que Tom es un soltero muy rico, quise crear implementos tecnológicos de punta, así que también diseñé una videoteca curva y algunas escaleras metálicas. Asimismo diseñé la cocina del soltero por antonomasia, un hermoso y sobrecogedor espacio que jamás ha sido usado, así como una inmensa cava”.

Afortunadamente, tras crear este espacio, Ivanov encontró un edificio en Nueva York cuyos exteriores encajaban perfectamente con las ventanas interiores del piso en Los Ángeles.

Para la escena de una boda celebrada en una azotea, Pierce-Roberts trabajó con la diseñadora de producción y ambos decidieron implementar luz natural. “Kalina había elaborado un dibujo para mostrarme el decorado y la clase de iluminación que deseaba urilizar”, recuerda.

“Y yo implementé casi todos sus señalamientos. El resultado fue una imagen más linda y romántica, y, de hecho, pudimos iluminar de la misma manera tanto a los extras como la mayor parte de la acción de fondo. Funcionó muy bien”.
“En esta cinta acontecen tres bodas”, explica Weiland. “Cada boda debía contar con sus propias temáticas. Obviamente, la última era la más importante.

Queríamos evocar una sensación de libertad, así que filmamos al aire libre y de noche.

Esta boda tiene lugar en Nueva York y la línea del horizonte es sencillamente espléndida.

La iluminación es hermosa y los efectos son grandiosos – todo resulta increíblemente romántico. La idea es que el público salga con la sensación de que esta escena ha sido todo un festín para la vista y el corazón”.


ACERCA DEL ELENCO
PATRICK DEMPSEY (Tom) ha sido nominado para un Globo de Oro en dos ocasiones. A pesar de que quizá es mejor conocido como el improbable rompecorazones de cintas nostálgicas de los 80’s, Can’t Buy Me Love y Loverboy entre ellas, Dempsey ha crecido y se ha convertido en un maduro actor al que Hollywood no cesa de reconocer.

Hace poco tiempo estelarizó Enchanted, cinta en la que comparte pantalla con Amy Adams, y Freedom Writers, dirigida por Richard LaGravenese.

El resto de sus créditos cinematográficos incluye películas como Sweet Home Alabama, Scream 3, With Honors, Outbreak, Hugo Pool, The Treta, The Palace Thief, Heaven Help Us, Happy Together, Some Girls, Coupe de Ville, Run, Mobsters e In the Mood.
La estrella en ascenso MICHELLE MONAGAHN (Hannah) sigue siendo una de las estrellas más solicitadas de Hollywood.

En los últimos años, Monaghan se ha desempeñado como figura principal en cintas como Gone Baby Gone, en donde también participan Casey Affleck y Morgan Freeman; The Heartbreak Kid, coestelarizada por Ben Affleck; y Mission: Impossible III, en la que comparte pantalla con Tom Cruise y North Country junto a Charlize Theron, Frances McDormand y Sissy Spacek.

Otras créditos cinematográficos incluyen: Perfume, It Runs in the Family, Winter Solstice, The Bourne Supremacy y Mr. & Mrs. Smith.

Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy