RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Histórico experimento cinematográfico a escala global






Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

Cineastas famosos producirán documental basado en un día en la vida de los usuarios de YouTube, el 24 de julio. Los participantes dispondrán de 24 horas para captar un fragmento de su vida con una cámara, y las secuencias más significativas se utilizarán en el largometraje que se estrenará en el Festival de Cine de Sundance 2011.

YouTube se une a los famosos cineastas Ridley Scott y Kevin Macdonald, con la colaboración de LG, para dar la oportunidad a personas alrededor de todo el mundo de crear el primer largometraje tipo documental filmado en un solo día, el 24 de julio de 2010. Life in a Day o La Vida en un Día será una histórica película que experimentará a comunidades de todo el mundo para captar un momento de sus vidas. Los participantes deberán cargar sus imágenes en el sitio www.youtube.com/lifeinaday.

El director premiado por la Academia, Kevin Macdonald (State of Play, El Último Rey de Escocia, Tocando el Vacío) dirigirá esta película. Mientras que el Productor Ejecutivo del proyecto será Ridley Scott (Robin Hood, Gladiador, La Caída del Halcón Negro) y su productora Scott Free Productions. Las personas cuyas cargas sean incluidas en la película serán acreditadas como co-directoras y 20 de ellas serán trasladadas al Sundance Film Festival 2011 para el estreno mundial de la película.


La Vida en un Día es un esfuerzo de YouTube para romper los límites del arte, la música y el cine de la actualidad. La Orquesta Sinfónica de YouTube y la asociación de YouTube Play con el Guggenheim son ejemplos de la convergencia de vídeo en línea con las artes tradicionales; La Vida en un Día es un esfuerzo en el ámbito cinematográfico. LG Electronics apoya el proyecto La Vida en un Día haciendo eco de su lema “Life’s Good” (La vida es buena) y en apoyo a la iniciativa de crear contenidos de calidad en línea que puedan ser compartidos y disfrutados por todos.


El director Kevin Macdonald dice acerca del proyecto: “La Vida en un Día es una cápsula de tiempo que le contará a las futuras generaciones el transcurrir de un 24 de julio de 2010. Es un experimento social único en el cine, y qué mejor manera de reunir un número ilimitado de imágenes que en la comunidad online más grande mundo".
"En los últimos cinco años, YouTube ha cambiado la manera de crear medios de comunicación y su aceptación en el público", señala Eric Schmidt, CEO de Google, compañía matriz de YouTube. "Estamos encantados de dar a la comunidad la oportunidad de trabajar con Kevin Macdonald y Ridley Scott pero, sobre todo, agradecemos a nuestro socio a largo plazo, el Instituto Sundance, por apoyar esta iniciativa mundial. No puedo pensar en ningún escenario mejor para la premier de La Vida en un Día que en el festival del próximo año."
"Una parte vital de nuestra misión es apoyar las historias individuales de todo el mundo y ser una plataforma para la expresión y la experimentación", señala John Cooper, director del Festival de Cine de Sundance. "Esta es una buena manera para que la comunidad de YouTube participe ofreciendo a la audiencia del festival algo nuevo e inesperado".
"LG está convencido de que las vidas de las personas puede enriquecerse a través de la tecnología, y ese es uno de los objetivos de La Vida en un Día”, dice Dermot J. Boden, jefe de la oficina de mercadeo de LG Electronics. "Para LG, este proyecto es una fantástica oportunidad para compartir con los usuarios de YouTube a un nivel personal y emocional; el resultado será gratificante. Esta iniciativa está perfectamente ligada con nuestra promesa de marca: Life's Good!”.


Scott Free trabajará con Rick Smolan, creador de La Vida en un Día y director general de Against All Odds Productions, una organización con sede en California que se especializa en la ejecución de proyectos globales a gran escala y que utilizará todos sus recursos tecnológicos para distribuir cámaras a individuos en las regiones más remotas del mundo para asegurar que la película sea lo más incluyente y representativa posible.

Más detalles en www.youtube.com/lifeinaday
###
Acerca de LG Electronics

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico mundial en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, dando empleo a más de 84,000 personas en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de $44.7 mil millones de dólares en 2008, LG comprende cinco unidades de negocio – Entretenimiento en Casa, Comunicaciones Móviles, Electrodomésticos, aire acondicionado y soluciones de negocio. LG es uno de los productores líderes en el mundo de televisores de pantalla plana, productos de audio y video, equipos celulares, aire acondicionado y lavadoras. LG ha firmado un acuerdo de largo plazo para ser socio mundial y tecnológico de Fórmula 1™. Como parte de ésta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos de marketing exclusivos como proveedor de electrónicos de consumo, teléfonos móviles e información en este evento deportivo mundial. Para más información favor de visitar www.lg.com.


Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

1 comentarios:

ualteirjacoby dijo...

PURE TRADER PLATFORM FOR DUTT AT CNETT AT CNETT AT CNETT AT CNETT
The TRADER PLATFORM FOR DUTT AT CNETT AT CNETT AT CNETT AT CNETT AT CNETT AT CNETT AT CNETT AT CNETT AT CNETT AT titanium plate flat irons CNETT AT CNETT AT 2021 ford escape titanium hybrid CNETT AT CNETT AT CNETT mens titanium rings AT CNETT AT CNETT AT CNETT AT CNETT AT CNETT AT CNETT AT CNETT AT CNETT titanium hair trimmer AT CNETT AT titanium wallet CNETT AT

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy