RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Una Loca Competencia (Balls of Fury )


Una comedia con muchas bolas!


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com





La estrella profesional de Ping Pong Randy Daytona es reclutado por el agente Rodriguez del FBI para realizar una misión secreta. Randy lo ve como algo temporal, pronto regresaría a su vida deportiva, además sería una oportunidad para encontrar al asesino de su padre, uno de los más buscados por el FBI y uno de sus más rudos oponentes, Feng.

La misión tarda más de lo previsto por Randy, después de dos décadas no ha podido regresar a su vida ni ha logrado vengar a su padre. Sin embargo esta decidido y para lograrlo necesita reunir a su propio equipo.

Es así que llama a su guía espiritual, un viejo jugador ciego llamado Wong, junto con una experta de entrenamiento la sexy sobrina del Maestro Wong, Maggie; ambos tienen una obscura historia con Feng.

Todos los caminos parecen llevar a la misteriosa selva de Feng en donde se lleva acabo uno de los más originales torneos de Ping Pong. Ahí Randy deberá enfrentarse a formidables jugadores de todos los tiempos, algunos de ellos jugadores olímpicos. ¿Podrá Randy mantener la vista en la pelota?, ¿Alcanzará el triunfo y se redimirá mientras agita la paleta?


Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy