RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Dos genios del mal. Demasiado brillantes para ser atrapados… excepto por ellos mismos.


MENTES DIABOLICAS

(Like Minds)



Sinópsis:

Alex Forbes de diecisiete años de edad, se encuentra en un centro de Detención Juvenil, después de ser acusado por el asesinato de su compañero de clases Nigel.

Con la creciente presión del padre del Alex, los cargos por homicidio se reducen. El detective McKenzie nombra a Sally Rowe, una psicóloga forense, para determinar si existen pruebas suficientes para hallar culpable Alex.

Sally comienza a desentrañar la verdad detrás de la muerte de Nigel.

Alex y Nigel, ambos con un alto rendimiento académico, son compañeros de cuarto en un colegio privilegiado. En n intento de Alex por comprender el peculiar comportamiento de Nigel, Alex entra en el macabro mundo de Nigel, introduciendo en un juego psicológico, en el cual cada uno trata de entrar y controlar la mente del otro. Es así como Nigel lleva a Alex a través de oscuros secretos que los llevan a un horrible asesinato sacrificio, convirtiendo a Alex en el principal sospechoso.

Rally por su cuenta quiere revelar la terrible historia de Alex. Al hacerlo descubre que aunque muerto, el efecto psicológico de Nigel sobre Alex ha disminuido. O es que 2 mentes se han convertido en una.



Thriller psicológico dirigido por Gregory J. Read. Protagonistas a Toni Collete (Pequeña Miss Sunshine, El Sexto Sentido, La boda de Muriel), Richard Roxburgh (Moulin Rouge, Van Helsing, La Liga de los Hombres Extraordinarios), Tom Sturridge (Conociendo a Julia, Brothers of the Head) y el joven valor en alza Eddie Redmayne (El buen pastor, Savage Grace).





Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy