RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Sin Rastros , una pelicula con mucha acción


Víctor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com

Existe dentro del FBI una división que se dedica a investigar y perseguir a los criminales en Internet. Bienvenida al frente de la guerra en contra del crimen cibernético se encuentra la Agente Especial Jennifer Marsh (Diane Lane) quien lo ha visto todo… hasta ahora. Un depredador muy astuto y con gran conocimiento tecnológico está exhibiendo gráficos asesinatos a través de su sitio en la red y el destino de cada uno de sus atormentados cautivos está en manos del público: mientras más personas visiten su página, más rápido mueren las víctimas. Cuando este juego del gato y el ratón se vuelve personal, Marsh y su equipo deben correr contra reloj para localizar esta mente maestra de la tecnología que es virtualmente imposible de rastrear.

El mundo del crimen virtual se vuelve demasiado real en Sin rastro, protagonizada por la nominada para el Academy Award® Diane Lane (Infidelidad), Billy Burke (Crimen perfecto), Colin Hanks (King Kong) y Mary Beth Hurt (El exorcismo de Emily Rose). La película está dirigida por el ganador del Emmy® y del Premio Peabody, Gregory Hoblit (Crimen perfecto, Desafío al tiempo).

La Agente Especial del FBI Jennifer Marsh (Diane Lane) trabaja muy duro para mantener un equilibrio delicado entre su vida personal como madre soltera y su empleo como oficial para el cumplimiento de la ley. Todas las noches navega por Internet con su compañero Griffin Dowd (Colin Hanks), tratando de detener los fraudes con tarjetas de crédito y a los depredadores sexuales desde la oficina de la Agencia en Portland, Oregon. Cuando reciben noticias respecto a un nuevo y aterrador sitio en la red, empiezan a vigilar killwithme.com (mataconmigo.com) con el fin de determinar su autenticidad.

Al principio, el sitio parece demasiado excesivo para ser real. El creador ata un pequeño gato a una trampa de ratones y llama a su público para que corran la voz mientras el gato muere lentamente frente a la cámara. Una búsqueda intensa por Internet revela una compleja red de servidores y anfitriones que hacen que el sitio sea virtualmente imposible de rastrear, pero revela que el asesino se está burlando de los agentes con claves que señalan, todas ellas, a Portland.

Cuando un hombre de la localidad es secuestrado y toma el lugar del gato, se desarrolla un escenario todavía más aterrador: hay un recuadro en la página que indica el número de personas que se espera visiten la página; mientras más usuarios visiten el sitio, más rápido morirá el hombre. Incapaces de detener al creciente número de visitantes para que no entren a ese sitio, los agentes se ven obligados a observar con horror cómo el contador llega a su fatal número.

Marsh es asignada para investigar el caso como parte de una de las múltiples labores de la Agencia, junto con el detective de la Policía de Portland Eric Box (Billy Burke). Mientras aumenta el número de crímenes del asesino y Marsh vuelca todos sus considerables talentos a encontrarlo, se le ve cada vez más alejada de su familia, ajena a una latente amenaza en contra de sus seres queridos. Conforme el equipo se aproxima a su presa, el asesino ata un nudo invisible que lleva al compañero de Marsh del FBI a un escenario mortal. Con el tiempo casi acabándose, Marsh y Box empiezan a desenmarañar la complicada red de claves e interconexiones, pero la solución llegará quizá demasiado tarde.

SOBRE LA PRODUCCION:

Cuando los productores Tom Rosenberg y Gary Lucchesi leyeron por primera vez el guión de Robert Fyvolent y Mark Brinker que eventualmente se convertiría en Sin rastro, la actualidad de su historia lo hizo irresistible. “La unidad en contra del crimen cibernético del FBI es relativamente nueva”, dice Lucchesi. “Se estableció hace seis o siete años. Sin rastro se enfoca en un caso que es poco usual porque no se trata de abuso de niños o robo con tarjetas de crédito, sino que aborda a alguien que realmente está cometiendo asesinatos y usando el Internet para facilitarlos. El público está observando y mientras más personas entren al sitio, más rápido mueren las víctimas”.

Aunque el Internet es una gran fuente de información útil y entretenimiento, su anonimato le da el potencial para promover una curiosidad enfermiza, asegura Lucchesi. “Muchos de nosotros encendemos la computadora y vemos las noticias, pero el mismo número lo hace en busca de chismes: ¿cuál estrella juvenil arrestaron anoche?, ¿quién se le fue encima a un fotógrafo?, ¿quién tiene relaciones sexuales con alguien que no debería? Nos hemos convertido en un público que se alimenta de la información que hay en Internet. Una de las cosas que la película nos pregunta es, si se estuviera cometiendo un crimen violento, ¿te quedarías a verlo? ¿Lo verías si nadie se enterara?”

Satisfechos de que el guión estaba listo para llevarlo a la pantalla grande, Rosenberg y Lucchesi se dedicaron entonces a encontrar al director adecuado para darle vida. Enviaron el guión a Gregory Hoblit y su frecuente colaborador, el productor Howard “Hawk” Koch, Jr., quien recién había hecho equipo con ellos en la cinta de suspenso Crimen perfecto, protagonizada por Anthony Hopkins y Ryan Gosling. El impresionante curriculum de Hoblit también incluye la película La raíz del miedo, así como diversos episodios de las series de televisión “NYPD Blue” y “Hill Street Blues”.

Sin embargo, la relación del director con el cumplimiento de la ley va más allá de su carrera en Hollywood. “Su padre fue agente del FBI”, comenta Lucchesi. “Por lo tanto pensamos: ‘¿quién mejor para dirigir una película sobre un agente del FBI?’”

Como lo recuerda Koch: “mi reacción inicial al guión fue ‘¡vaya, esto es algo que no se puede dejar de leer!’ Realmente actual y realmente emocionante. Nunca había hecho algo similar”.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta página y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy