RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

La Santa Muerte una pelicula real o mistica




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

La Santa Muerte... ¿Ángel o Demonio?

Qué hay detrás de esa extraña “Santa”, que hace milagros, sana, prospera, pero después se cobra el favor otorgado.



Karla Álvarez, Harry Geithner, Ramiro Huerta, Amaranta Ruiz y Julio Casado dan vida a personajes cotidianos, que desesperados y orillados por las circunstancias, acuden a ella para obtener; salud, dinero, amor, pero... la Santa Muerte es un arma cruel e intolerante que exige siempre un precio por sus favores.


Tres historias entremezcladas, hacen de ésta, una película llena de acción, emocionante, dramática...


Rubí (Karla Álvarez) es una madre angustiada que al saber que a su hija le quedan pocos días de vida, por detectarle un cáncer en el cerebro, se aferra a todos los remedios posibles con tal de sanarla.


En esta carrera contra el tiempo, la Santa Muerte se le aparece como la única esperanza de salvar la vida de su hija.


Su esposo, Pablo (Harry Geithner), empieza a tener conflictos con ella a raíz del altar de la Santa Muerte que colocan en su casa. Los fenómenos paranormales que suceden en su propio hogar le hacen perder la paz e intuir que algo anda mal.


Perlita (Ana Sofía Camacho), a la que le quedan pocos días de vida, queda atrapada en la promesa que hace su mamá a la Santa Muerte, a cambio del milagro de sanarla.


Mientras tanto, Gustavo (Julio Casado) vive en carne propia lo que es ser un desempleado más, como hay tantos en el mundo, al cual se le van acumulando las deudas.


Perdidamente enamorado de Cecilia (Wendy Braga), una mujer muy interesada que lo único que busca en esta vida son los lujos y comodidades, Gustavo se enfrenta a su cruda realidad, al tratar de cumplir todos sus caprichos.


De pronto, su suerte cambia radicalmente cuando su amigo judicial, Mauro (Mario Zaragoza), lo alienta a convertirse en un devoto de la Santa Muerte. Ahora Gustavo podrá tener todo lo que siempre ha deseado, pero estará obligado a rendirle culto de por vida.


Un buen día Gustavo deja de hacerlo... sin medir las consecuencias.


Como tantas otras mujeres, Elena (Eva Prado) es la clásica esposa hogareña que se desvive por atender a su marido, Mauricio (Ramiro Huerta), sin sospechar que éste la engaña con su mejor amiga...su comadre.


Mauricio navega entre dos fuegos, atraído por la pasión de su ardiente comadre Raquel (Amaranta Ruiz), no mide el peligro de hacerle el amor aún en su propia casa, sin detenerse a pensar en que la pasión de ella, se ha convertido en una obsesión por lograr que Mauricio sea únicamente de su propiedad.


La Santa Muerte, dirigida por Paco del Toro y producida por Armagedon, se estrenará en la pantalla grande en las salas del Circuito Alba este 1 de mayo.

La Santa Muerte... Todo favor tiene un precio.


Carta del arzobispado de México con respecto a la película

Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta página y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy