RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Pánico en Alta Mar ( Adrift-Open Water 2) una pelicula de gran suspenso.




Pánico en Alta Mar
(Adrift - Open Water 2)





Victor hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com








Un paseo de fin de semana a bordo de un lujoso yate se torna aciago para un grupo de amigos de la preparatoria, a quienes se les olvida bajar la escalera antes de aventarse al mar a nadar.
El bote resulta imposible de escalar, por lo que quedan a la deriva a miles de kilómetros de la costa. Para empeorar aún más las cosas, el personaje principal, Amy, deberá lidiar con su paralizante miedo al agua y con el pavor de que su bebé, Sara, todavía está a bordo del yate.
Una vez que comienzan a aceptar la realidad de su situación, empiezan a surgir altercados entre ellos. Pronto, el cansancio de mantenerse a flote y los infructuosos intentos por abordar el yate comienzan a tener terribles consecuencias. Lo que comenzó como una jovial reunión se convierte en una lucha por sobrevivir.



Critica:
"Pánico en Alta Mar" es una secuela de "Open Water", y la similitud es obvia: Durante el 95% de la película compartimos de cerca las horribles experiencias de varias personas varadas en el mar. Además, parecería que el auténtico generador de conflicto no es el riesgo mortal, sino el roce de personalidades, que eventualmente se vuelve tan peligroso como el mar mismo.
Al principio de la historia conocemos a seis jóvenes que han sido amigos durante largo tiempo; entonces, festejando el trigésimo cumpleaños de uno de ellos, inician un apacible paseo en yate. Entre risas y memorias de su juventud, las seis personas saltan al mar (algunas involuntariamente), sólo para descubrir que no hay escalerilla para subir al yate... donde el bebé de uno de ellos está ahora abandonado e indefenso.



Hay que reconocer el talento del director Hans Horn para mantener el ritmo ágil la mayor parte del tiempo, con sobresaltos a cada momento. En general la cinta funciona bien como un tenso thriller que cumple su propósito de entretenernos y mantenernos en suspenso durante hora y media.






Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Spot on with this write-up, I seriously believe this web
site needs much more attention. I'll probably be back again to read more, thanks for the information!

Also visit my web site: cheap polo ralph lauren

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy