RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Killers ÁMAME O MUÉRETE




Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com


Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) trata de recuperarse de un repentino rompimiento sin embargo ella cree que nunca volverá a enamorarse. Organiza un viaje con sus padres por la Rivera Francesa y ahí Jen conoce al hombre de sus sueños, este apuesto hombre se llama Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres años después, ella se encuentra viviendo el que creía su sueño imposible: ella y Spencer son recién casados viviendo su vida ideal en los suburbios, hasta la mañana en que Spencer cumple 30 años y las balas comienzan a volar literalmente.

Resulta que Spencer nunca se molestó en decir a Jen que es un super espía internacional, y ahora su mundo perfecto se desmorona. Jen enfrenta el hecho de que su esposo es un asesino a sueldo y esta decidida a descubrir que otro secreto guarda Spencer sin embargo para esta aventura deberá esquivar balas, guardar las apariencias ante los vecinos, lidear con sus suegros y trabajar temas de confianza para superar las pruebas.

Y ella creía que la vida en los suburbios era sencilla

Protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher, dirigida por Robert Luketic basados en el guión escrito por Bob DeRosa y Ted Griffin. Ámame o Muérete es una hilarante, impredecible comedia de acción sobre el amor, el matrimonio y mucha acción.,


SOBRE LOS ACTORES

ASHTON KUTCHER
Ashton Kutcher se ha convertido en uno de los primeros actores más solicitados de la gran pantalla. Sin embargo, todo empezó en la pantalla chica para el antiguo modelo de Calvin Klein cuando obtuvo un papel en la exitosa serie de Fox TV That ‘70s Show en la que interpretaba al tontorrón pero atractivo Michael Kelso. Kutcher intervino en ciento ochenta y tres episodios de la comedia de situación, desde su debut en 1998 hasta 2006.

Al mismo tiempo, participó en numerosos largometrajes, entre ellos en Dude, Where’s my car?; Texas Rangers; Just Married; My Boss’s Daughter; Cheaper by the Dozen, The Butterfly effect; Guess Who; A lot like love y Bobby, ganándose un lugar en el género de la comedia y la comedia romántica así como en el género dramático.

Entre sus demás papeles cinematográficos figuran Coming Soon, Down to You y Operación reno.

En fecha muy reciente, Kutcher compartió créditos con Kevin Costner en The Guardian y prestó su voz al personaje del ciervo Elliot, que habla como una ametralladora, en el éxito de animación Open Season.

El actor también ha sido estrella invitada en series de televisión como Just Shoot Me! y Grounded For Life, y ha doblado episodios de la parodia animada Robot Chicken, producida por Cartoon Network.

Kutcher, por medio de su productora Katalyst Films, también ha disfrutado de una exitosa carrera en la producción televisiva, comenzando con la popular serie de cámara oculta de MTV Punk’d, de la que también fue presentador. A continuación, Kutcher produjo una sucesión de otros reality shows entre los que se cuentan Beauty and the Geek, de CW, que actualmente está al comienzo de su quinta temporada; The Real Wedding Crashers, de NBC; y, para MTV, Room 401 y Adventures in Hollywood, en el que intervienen el grupo de rap Three 6 Mafia. También produjo la reciente comedia de situación de ABC, Miss/Guided.

Este mismo año hemos visto a Kutcher, al lado de Michelle Pfeiffer y Kathy Bates, en el largometraje dramático Personal Effects


KATHERINE HEIGL
A Katherine Heigl pudimos verla en el gran éxito de taquilla "Knocket Up". La película, dirigida por Judd Apatow y coprotagonizada por Paul Rudd y Seth Rogen, se centra en una joven que descubre que está embarazada después de una relación de sólo una noche.
Heigl puede ser vista semanalmente en el drama de ABC, aclamado por la crítica, "Grey’s Anatomy". Encarna a la doctora Isobel "Izzie" Stevens, la chica de pueblo que lucha constantemente por conseguir el respeto de sus colegas. La serie se centra en las vidas particulares y profesionales de cinco internos de cirugía que luchan por obtener el título, y en las de sus supervisores, que luchan por seguir siendo humanos. Heigl consiguió un Premio Emmy en 2007, así como una candidatura al Globo de Oro® en idéntico año por su interpretación.
Los trabajos cinematográficos anteriores de Heigl incluyen la comedia "100 Girls", la película de terror "Valentine"; el drama ambientado en la época de la depresión, dirigido por Steven Soderbergh y aclamado por la crítica, "King of the Hill"; "Under Siege 2", en la que daba la réplica a Steven Segal; "Stand-Ins" y "That Night". Su primer papel protagonista lo obtuvo en "My father the Hero", producida por Touchstone Pictures y en la que compartía cartel con Gerard Depardieu.
En televisión, Heigl ha protagonizado la serie dramática de ciencia-ficción de WB, "Roswell". Su carrera en televisión se completa con la producción de Hallmark Channel "Love Comes Softly"; "Evil Never Dies", de TBS , y "Love's Enduring Promise".

TOM SELLECK
Ganó un premio Emmy y un Globo de Oro por su papel protagónico de Thomas Magnum en la serie de CBS, "Magnum, P.I." Ha protagonizado como el Jefe Jesse Stone, el jefe de la policía de New England de las novelas de gran éxito en ventas de Robert B. Parker, en una serie de películas hechas para la televisión, y recientemente tuvo un papel recurrente como Ivan Tiggs en "Boston Legal".
Sus créditos cinematográficos incluyen "In and Out", "Three Men and a Baby", "Three Men and a Little Lady", "The Love Letter", "Mr. Baseball", "Folks", "Quigley Down Under", "An Innocent Man", "Her Alibi", "Runaway" y "The High Road to China".
Sus demás créditos en la televisión incluyen un papel recurrente en la serie "Friends", por el que fue candidato para recibir el premio Emmy, la miniserie de cuatro horas "Scott Turow's Reversible Errors" en CBS, y las películas de televisión "Ike: Countdown to D-Day", "Monte Walsh", "Louis L'Amour's Crossfire Trail", "Running Mates", "Broken Trust", "Ruby Jean and Joe" y "Last Stand at Saber River".


CATHERINE O´HARA
Catherine O'Hara empezó a hacer reír al público con su gira Second City Stage Troop en Toronto. Ella y sus compañeros de reparto crearon y protagonizaron "SCTV", que le hizo ganar un Emmy como escritora así como muchas otras nominaciones al Emmy.
Sus trabajos en cine incluyen Home Alone, A Simple twist of fate, Beetlejuice, El año que murió Elvis, Orange County, A Mighty Wind, Late Last Night, Home Fries, Surviving Christmas, Wyatt Earp, The Paper, Penelope, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events. También puso la voz de Sally y Shock en A Nightmare Before Christmas.

En televisión, O'Hara dirigió episodios de "Dream On" y "The Outer Limits" y escribió y protagonizó "P.M.S.", un cortometraje para "Late Night with David Letterman". También actuó en cuatro episodios de "Six Feet Under" de HBO.

Recientemente O'Hara prestó su voz para las películas de animación Cat Tale, Chicken Little, Monster House, Barbie in the 12 dancing princesses, Brother Bear 2, Over the Hedge.




SOBRE EL DIRECTOR ROBERT LUKETIC
Director australiano de madre italiana y padre croata. Robert Luketic inicio su carrera a muy temprana edad cuando ganó su primer premio en la categoría de mejor película en el festival ATOM Film Festival a la edad de 15 años. Posteriormente fue a estudiar al Victorian College of Arts (escuela de cine y televisión), de las escuelas de cine más prestigiadas de Australia

Luketic atrajo la atención de Hollywood por primera vez cuando su cortometraje Titsiana Booberini ganó varios premios en festivales australianos. Posteriormente fue presentado a nivel internacional en importantes festivales incluyendo Sundance, Telluride, Aspen y Santa Barbara.

Posteriormente dirigió la exitosa comedia Legally Blonde en 2001, la cual recaudó en taquilla más de 100 millones de dólares únicamente en Estados Unidos y fue nominada a dos globos de oro, fue así que esta película marcó su debut como director de largometrajes.

Posteriormente dirigió Win a Date con Tad Hamilton! Protagonizada por Kate Bosword, Monster in law con Jennifer Lopez y Jane Fonda al frente del reparto , 21 con Kevin Spacey.

A estas películas le siguieron recientemente “The Ugly Truth” con Katherine Heigl y Gerard Butler y ahora es el turno de “Killers” con Ashton Kutcher y repitiendo mancuerna con Katherine Heigl.





Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy