RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Guatemala seleccionada para el estreno de Batman el caballero de la noche


* Los admiradores del héroe del comic se llevarán una sorpresa con el desempeño histriónico de Heath Ledger
* También Christian Bale sobresale en su papel de "Bruce Wayne"


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

"Batman: El Caballero de la Noche", la más reciente aventura del "Hombre Murciélago", por lo que los admiradores del héroe del comic se llevarán una sorpresa con el desempeño histriónico de Heath Ledger, como "El Guasón".


A su vez, Christian Bale sobresale en su papel de "Bruce Wayne- Batman", sin embargo, Ledger se roba la película con su interpretación de un agresivo "Guasón", un desquiciado villano a quien dan ganas de matar.


De antemano, se puede asegurar, que el también protagonista de "Secreto en la montaña" merecerá el premio póstumo para el que ha sido postulado por La Academia.


Presidido de una intensa polémica a raíz de la muerte de Ledger, trascendió que Warner Bros enfrenta un serio dilema sobre si la respuesta en taquilla se basará en el morbo de presenciar el desempeño del fallecido recientemente por una sobredosis.

"El Caballero de la Noche" es la continuación del exitoso "Batman inicia" y vuelve a reunir al cineasta Christopher Nolan con la estrella Christian Bale, quien luce sobresaliente como un vengador intenso, casi al borde de sus casillas, en esta ocasión las palmas serán para otro.


Con la ayuda del comisario "Jim Gordon" (Gary Oldman) y del nuevo y empecinado Fiscal del Distrito "Harvey Denten" (Aaron Eckhart), "Batman" se propone acabar de una vez por todas con el crimen organizado en "Ciudad Gotica", sin esperar que sean los tradicionales mafiosos, sino un desquiciado sujeto el que provoca la anarquía.

En esta aventura cinematográfica, la dupla Nolan-Balen acompaña a Maggie Gyllenhaal, quien se une al reparto como "Raquel Dawes". También destacan Michael Caine, como "Alfred" el fiel mayordomo y Morgan Freeman como "Lucius Fox", el creativo inventor.


En la función de medianoche de Circuito Alba de Pradera Concepcion con pantalla IMAX, se apreció en todo su esplendor al personaje creado por Bob Kane.


Seis escenas de "El Caballero de la Noche" fueron recreadas con cámara IMAX, entre ellas los primeros seis minutos del inicio del filme.


Según notas de prensa, ésta es la primera vez que una película de gran presupuesto es filmada parcialmente con cámaras de este tipo, conjuntando dos formatos en el rodaje de un filme de gran acción, que mantiene pegados a los espectadores durante dos horas 30 minutos, de duración de la película.


Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.


Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

1 comentarios:

demuxer dijo...

en verdad esta muy buena la pelicula, totalmente recomendada. Eso si, los niños menores de 10 años creo que no deben verla, pero queda a criterio de los padres

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy