RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS estrena el 30de mayo en los cines de Guatemala




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

La popular expresión “Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas” apela a un auténtico premio mayor de despojo de inhibiciones, de indulgencia insana y de libertinaje jovial. Y si puedes recordar algo de ello, entonces quizás y no estabas ahí.

¿Pero qué pasaría si unos cuantos momentos de locura —bueno, unos en lo que estabas sumamente embriagado— en la Ciudad del Pecado no solamente no se “quedaran” ahí, sino que también fueran contigo de regreso a casa y amenazaran con voltear tu vida de cabeza? Esa es la premisa que detona una serie de consecuencias descabelladas para dos extraños sexy, aunque tremendamente incompatibles, en la comedia “LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS”.

Para el carismático fiestero Jack Fuller (ASHTON KUTCHER) y la melindrosa operadora de materias primas Joy McNally (CAMERON DIAZ) un descarriado fin de semana que compartieron accidentalmente en Las Vegas pudo haber terminado, sin lugar a dudas, en poco más de una ofuscación accidental. Esto es, si este par de neoyorquinos vacacionistas no tuvieran un acta de matrimonio firmada frente a ellos para recordarles de una manera escandalosa el gigantesco error que cometieron mientras disfrutaban al estilo Las Vegas.
A resumidas cuentas, no sólo Jack y Joy se casaron después de una borrachera, sino que también, momentos después, se sacaron el premio mayor en un tragamonedas: la asombrosa cantidad de tres millones de dólares. Bueno, Jack se lo ganó con una moneda de Joy. En la máquina en la que ella ya había jugado. ¿O fue al revés? Y, como sea, ¿a quién le pertenece el dinero?

Y a eso se reduce la mala mano que le dieron a este dúo peleonero, que lleva su predicamento de regreso a Manhattan sólo para ser sentenciado por el inflexible Juez Whopper (DENNIS MILLER) a “seis meses de arduo matrimonio”.

A pesar de las desventuradas protestas del mejor amigo y consejero legal de Jack, Steve “Hater” Hader (ROB CORDDRY), Whopper se rehúsa en otorgarle a Jack y a Joy una anulación, congela el botín del premio y obliga a la irresponsable pareja a probar que han hecho todo lo humanamente posible para hacer que su improvisado matrimonio funcione.

Esto incluye la convivencia, sesiones de terapia semanales y hacer algo que el tradicionalista Whopper cree que la “generación” de Jack y Joy odia hacer: intentar. De otra manera, el juez asegura, los tres millones de dólares permanecerán retenidos en una batalla legal tan larga y costosa que solamente los abogados verán un centavo de ello.
Y ahora, los declaro marido y mujer. De verdad.

Jack y Joy piensan, “Bien, cuán difícil podría ser” y se tragan el anzuelo sólo para verse enfrascados en un juego hilarante, desnfrenado y a prueba de paciencias por ver quién es el mejor —que el mejor “supuesto cónyuge” gane.

La batalla de los sexos nunca ha tenido un par de gladiadores como Jack y Joy, no sin dejar de mencionar a sus socios del crimen —“Hater, el geniudo amigo de Jack, y Tipper (LAKE BELL), la excesivamente agresiva amiga de Joy, quienes se desprecian con casi la misma intensidad que Jack y Joy. Agrega a la mezcla al exigente padre de Jack, Jack, Sr. (TREAT WILLIAMS); al enérgico jefe de Joy, Banger (DENNIS FARINA); a su engreído ex novio, Mason (JASON SUDEIKIS); y a una desparpajada psiquiatra llamada Dra. Twitchell (QUEEN LATIFAH), y en poco tiempo tienes a todo un equipo de gente haciendo la frenética farsa de Jack y Joy todavía más disparatada.

¿Podrán Jack y Joy sobrevivir sus seis meses de “dicha matrimonial” —sin matarse en el ínter— y cobrar finalmente la gran recompensa? ¿O las chispas fogosas que rebotan entre ellos arderán en fuego para convertir una relación falsa en algo sorprendentemente real?
Al final, lo que sucede en LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS podrá resultar ser la más grande sorpresa de todas.

Desde la primera tirada de dados, las probabilidades para que LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS aterrizará rápidamente frente a cámaras eran buenas. Con la fuerza de una idea ganadora de la guionista Dana Fox y el productor Michael Aguilar, el estudio le encargó de inmediato un guión y la comedia estaba en marcha.

Aguilar recuerda, “Vendimos la idea en la primavera, Dana entregó el primer tratamiento en el otoño, poco tiempo después Cameron [Diaz] y Ashton [Kutcher] se vincularon basados en ese tratamiento y para el verano siguiente ya lo estábamos filmando. Para los estándares de Hollywood eso es como la velocidad de la luz”.
Según Dana Fox, LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS fue, de hecho, una amalgama de varias ideas de películas en las que había estado trabajando.

“En realidad me interesan las historias acerca de encontrar el amor o conocer a alguien a través de una disfunción o adversidad. Primero se me ocurrió esta historia acerca de dos personas que se conocen de una manera extraña mientras se están divorciando. En aquel entonces, me la pasaba escuchando la frase ‘Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas’ y pensé, si todavía no lo han tomado, sería un gran título para una película.

“Después, de la nada, Britney Spears va a Las Vegas y se casa. Y, entonces pensé, ‘una de las cosas que puedes hacer en Las Vegas es casarte en un abrir y cerrar de ojos, e incluso en ocasiones con un total desconocido. Desde luego, la otra cosa que puedes hacer ahí es ganarte una tonelada de dinero’. Y después fue cuando me pegó: ¿qué si ambas cosas llegaran a suceder la misma noche?”. Y así fue como nació LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS.
Cameron Diaz piensa que el título de la película evoca bastante esa situación tan vívida. “Las Vegas es una ciudad que nunca duerme”, comenta, “puedes decir la hora que es, no sabes cuánto dinero has gastado, cuánto has bebido, cuánto has dormido, y así. No obstante, cuenta con una red de seguridad intrínseca —como cualquier cosa es posible en Las Vegas, te dan permiso para hacer básicamente cosas que probablemente nunca harías en otro lugar y en cualquier otro momento de tu vida”.

“Es en realidad un acceso libre para ser lo más desenfrenado, salvaje y divertido”, declara Ashton Kutcher, “porque supuestamente nadie debe de saber lo que hiciste ahí”.

Tanto Diaz como Kutcher estaban emocionados con la oportunidad de darle vida a la emocionante situación de la película. “Me encantó el tema del guión”, confirma Diaz. “Con frecuencia, la gente en las relaciones piensa que sus amigos solteros son los afortunados, mientras que, por otro lado, los solteros sólo quieren entablar una relación.

En la vida, es finalmente acerca de encontrar tu propia felicidad. No es suficiente ser feliz por el hecho de estar en una relación; primero tienes que estar feliz contigo mismo. Eso es algo que creo que mi personaje, Joy, aprende a la mala”.
“Jack y Joy son como caras opuestas, pero de la misma moneda”, indica Kutcher. “Los dos son deficientes en cuanto a relaciones se refiere, aunque Jack es muy relajado al respecto mientras que Joy es más melindrosa. Románticamente, ambos han estado en búsqueda de las cosas erróneas en la vida, que es probablemente lo que hace que se atraigan en un principio —incluso a pesar de que están ahogados en alcohol cuando se conocen”.

Una vez que Vaughan, el director, se involucró en el proyecto, también reconoció la necesidad de mantener balanceado el humor de la película. “Quería que la comedia fuera muy intensa y genuinamente divertida, pero que también el público se preocupara por la relación de Jack y Joy. Intenté evitar que cualquier cosa fuera demasiado extrema sólo para obtener una carcajada”.
“Claro, tengo que enseñarle mis senos a un taxista, correr por las calles de Nueva York mientras aviento mangos y luchar con Ashton en el piso en medio de Central Park, pero hay un procedimiento honesto para mi locura”, asegura Cameron Diaz. “Tom se aseguró que nos mantuviéramos apegados a la realidad en lo que fueron algunas situaciones muy surrealistas”.

“Como alguien que haría cualquier cosa por obtener una risa, aprecio el cuidado de Tom en no permitirnos simplemente volvernos locos sólo para conseguir, digamos, un buen momento para el tráiler”, comenta Ashton Kutcher. “Al mismo tiempo, sabía, dada la premisa desenfrenada del filme, que íbamos a tener nuestra porción de libertad creativa”.

Con tan brillantes actores protagónicos a bordo desde un inicio, Kutcher y Diaz, había una base sólida y confiable que no podía más que emocionar a todo aquel involucrado. Vaughan considera la combinación Kutcher-Diaz “una pieza fantástica de reparto”. Recuerda, “Tan pronto y escuché que estaban vinculados al proyecto, simplemente tuvo todo el sentido en el mundo. Pensé, ‘¿Cameron y Ashton en una película juntos? ¿Por qué nadie había hecho esto antes?’”. El director afirma, “Desde el primer día, nunca hubo duda alguna de que iban a tener una química fantástica”.

ACERCA DEL REPARTO

CAMERON DIAZ (Joy McNally) ha sido nominada en cuatro ocasiones al Globo de Oro® y es una de las actrices más populares en el Hollywood contemporáneo. Después de haber dejado una grata impresión en lo que fue su debut cinematográfico al lado de Jim Carrey, en la comedia de acción The Mask (La Máscara), la actriz alcanzó un legítimo estatus de estrella cuando apareció junto a Julia Roberts y Dermot Mulroney en la sumamente exitosa comedia romántica My Best Friend’s Wedding (La Boda de mi Mejor Amigo), donde interpretó a la bella, vulnerable y vocalmente deficiente Kimberly.

Al año siguiente, la suerte le volvió a brillar a Diaz cuando interpretó al objeto de los peculiares afectos tanto de Ben Stiller como de Matt Dillon en la sorprendentemente exitosa There’s Something About Mary (Loco por Mary).
Después de un papel en el thriller Very Bad Things (Malos Pensamientos), coprotagonizó con John Cusack la osadamente original Being John Malkovich (Quieres ser John Malkovich).

Los años siguientes representaron una serie de importantes hitos para la actriz, cuando apareció en la tremendamente popular versión cinematográfica de Charlie’s Angels (Los Ángeles de Charlie); como la voz de la Princesa Fiona en la mega-exitosa película animada Shrek (Ídem); en Vanilla Sky (Ídem), de Cameron Crowe, al lado de Tom Cruise; y en la elogiada épica Gangs of New York (Pandillas de Nueva York), de Martin Scorsese.

Otras apariciones en la pantalla grande incluyen Any Given Sunday (Un Domingo Cualquiera), de Oliver Stone, Things You Can Tell Just By Looking at Her, The Invisible Circus (Secretos) The Sweetest Thing (La Cosa más Dulce), Charlie’s Angels: Full Throttle, Shrek 2 y Shrek the Third, junto con papeles protagónicos en In Her Shoes (En sus Zapatos), de Curtis Hanson, y The Holiday (El Descanso), de Nancy Meyers.

ASHTON KUTCHER (Jack Fuller) se ha convertido en uno de los actores protagónicos más solicitados para la pantalla grande. No obstante, todo comenzó en la pantalla chica para el ex modelo de Calvin Klein, cuando obtuvo un papel en la exitosa serie de televisión That 70’s Show, para Fox, donde interpretó al mentecato, pero sexy, Michael Kelso.

De manera simultánea, actuó en numerosos largometrajes, incluyendo Dude, Where’s My Car (¿Hey, Dónde está mi Auto?); Just Married (Recién Casados); Cheaper By the Dozen (Más Barato por Docena); The Butterfly Effect (El Efecto Mariposa); Guess Who (Conquistando a mi Suegro); A Lot Like Love (Muy Parecido al Amor); The Guardian (Guardianes de Alta Mar) y prestó su voz para el papel de Elliot, el venado parlanchín en la exitosa película animada Open Season (Amigos Salvajes).


Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy