RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Los Simpsons exhibiendose en las mejores Salas de Guatemala



Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

Cinépolis expande su presencia en la región centroamericana






Con una inversión de más de 18 millones de dólares la cadena consolida su liderazgo

Victor Hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com







Cinépolis la empresa de exhibición y entretenimiento de mayor crecimiento en América Latina ha anunciado que tendrá para los próximos 20 meses la apertura de 36 salas de cine en diferentes países de la región como lo son: Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia.



A la fecha la empresa tiene proyectos en desarrollo en estos países y espera consolidar su liderazgo regional como la empresa de mayor crecimiento, aceptación y venta de boletos de cine en toda el área Centroamericana.



“Este desarrollo se da por la respuesta que hemos tenido a nuestra oferta de servicios por parte del público. Nuestro crecimiento ha sobrepasado las expectativas que se tenían contempladas ya que en tres años hemos pasado a ser líderes de la región con presencia en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá”, expresó Sylvia Clark, Gerente Regional de Mercadeo.



Cinépolis tiene una participación de mercado en todos los países que sobrepasa la participación en capacidad instalada, por lo que demuestra como el público acoge a Cinépolis como su preferencia en salas de cine.



Para el crecimiento de la marca se invertirán cerca de USD $18 millones de dólares en los próximos 20 meses en los proyectos: Diagonal 6 en Ciudad de Guatemala, el cual contará con 15 salas, de las cuales 4 serán VIP; Cascadas Mall en Honduras que tendrá 6 salas en su primera etapa; la expansión en su actual ubicación Multiplaza Pacific Panamá con 6 salas, 4 serán VIP.



Adicionalmente Cinépolis tendrá su primera apertura en Colombia con 9 salas en Los Hayuelos. Con esta incursión la cadena inicia su operación en Suramérica y específicamente abre al mercado colombiano su oferta de servicios. “Adicional a estos proyectos la empresa tiene en este momento conversaciones para más proyectos en Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá y Colombia”, expresó Luis Monestel, Director Internacional de Cinépolis.




Como parte de su estrategia de crecimiento la empresa confía en los muchos diferenciadores que tiene en calidad de sus salas, variedad y calidad de alimentos y facilidad para programar mayor cantidad de horarios y películas. “Las nuevas inversiones demuestras como conceptos como Cinépolis VIP, el cual no tiene nada que se le parezca en Centroamérica han sido exitosos en captar la preferencia del público”, expresó Luis Monestel.



Cinépolis es la empresa mexicana líder en la exhibición de películas a nivel de América Latina y cuenta con más de 30 años de experiencia.



Cinépolis es la empresa mexicana líder en la exhibición de películas a nivel de América Latina y cuenta con más de 30 años de experiencia.

Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AHORA SON TRECE DE ESTRENO EN GUATEMALA


VEALA EN LAS SALAS DEL CIRCUITO ALBA
Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

Lexmark y 20th Century Fox te obsequian un DVD original de los Cuatro Fantásticos













Campaña se realiza en los cinco países del área gracias a una alianza entre el fabricante y la productora cinematográfica mundial, con la colaboración de las principales tiendas de venta al detalle


Victor Hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com



Lexmark, fabricante mundial de sistemas de impresión, anunció el lanzamiento de una nueva promoción en conjunto con las principales cadenas de retail de Centroamérica, gracias a una alianza con la compañía productora cinematográfica mundial 20th Century Fox.

La promoción se lleva a cabo en los cinco países centroamericanos y coincide con la salida en cartelera de películas taquilleras como los Cuatro Fantásticos 2: “Rise of the Silver Surfer”. Los clientes de Lexmark podrán adquirir gratuitamente por la compra de paquetes específicos en los diferentes establecimientos de venta al detalle en su país, el DVD original de la primera película de los Cuatro Fantásticos, por un valor aproximado de mercado de $22.

Los paquetes de compra son diferentes en cada país y varían también de una sucursal a otra, en algunos casos se componen de una impresora o equipo multifuncional más un cartucho original de la marca. Lexmark recomienda a sus clientes preguntar en su tienda más cerca el tipo de paquete que aplica para esta promoción.

Esta campaña se mantendrá vigente hasta el 31 de julio del presente año hasta agotar existencias.

“Procuramos con estas iniciativas ofrecer a nuestros clientes mayor valor por su compra, también incentivar la compra de suministros originales para evitar daños en la integridad de las impresoras y contribuir a la vez a incrementar las ventas de nuestros socios retail en los diferentes países”, explicó Alejandro Martínez, gerente de productos de consumo y de canales de Lexmark para Centroamérica y el Caribe.

Para conocer una lista de los representantes de ventas de Lexmark y sus distribuidores autorizados en cada país visite: http://www.lexmark.com/

Los Cuatro Fantásticos
Los Cuatro Fantásticos (Fantastic four en su original inglés) consiste en una serie de historietas de Marvel Comics, protagonizada por el grupo de superhéroes homónimo, que fueran creadas por Stan Lee y Jack Kirby en noviembre de 1961.
El equipo se los Cuatro Fantásticos lo componen cuatro personajes que obtuvieron superpoderes por una radiación cósmica.
El equipo marcó el resurgimiento de Marvel Comics a principios de 1960, otorgándoles un lugar principal en la historia de la historieta estadounidense. Se han mantenido relativamente populares pues su historia se ha adaptado a varios medios, incluyendo tres caricaturas un tanto exitosas, una película de bajo presupuesto dirigida por Roger Corman que nunca fue proyectada y una película de alto presupuesto en el 2005 titulada Los 4 Fantásticos.
Acerca de Lexmark
Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios y consumidores en más de 150 países un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2006, Lexmark reportó US$5,1 mil millones en ingresos. Aprenda más sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: http://www.lexmark.com/.

Lexmark y el diseño Lexmark con el diamante son marcas registradas de Lexmark International, Inc., en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.


Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

Harry Potter se estrena antes en Guatemala y en el sistema Imax de Circuito Alba




VICTOR HUGO JUAREZ
wanimanews2@gmail.com

Harry Potter ya quiere comenzar su quinto año de estudios en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. El verano ha sido largo y solitario para él, y ya tuvo bastante aguantando a los odiosos Dursley. No ha recibido ni siquiera una nota de sus compañeros de estudios ni de sus mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger. No sabe nada de nadie tras su confrontación con el maligno Lord Voldemort. Por eso, al recibir una carta, esperaba mejores noticias que las que la misiva trae: Harry va a ser expulsado de Hogwarts, por haber utilizado magia ilegalmente fuera de la escuela y en presencia de un Muggle, en este caso, su molesto primo Dudley. No importa si él lo hizo en defensa del ataque no provocado e inexplicable de dos Dementores.
Harry espera poder defenderse en la ficticia y ya arreglada corte que orquestó el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, quien tiene sus propias razones para querer que el joven mago desaparezca de una vez por todas. Pero pese a las intenciones de Fudge, Harry es absuelto en gran parte gracias a la intervención del venerable Albus Dumbledore, Director de la Escuela Hogwarts. Al volver a Hogwarts, Harry por primera vez se siente temeroso e incómodo. Es que él se ha enterado, que a la mayoría de la comunidad de magos, les hicieron creer que su reciente encuentro con Voldemort fue una mentira total, y ahora su integridad como persona y como mago está en tela de juicio.
Harry se siente rechazado y solo, y todo el tiempo tiene atormentadoras pesadillas que parecieran augurar siniestros eventos por venir. Aún peor, el profesor Dumbledore, cuyos consejos necesita más que nunca, repentina y extrañamente comienza a tomar distancia y a separarse de él.
Mientras tanto, Fudge nombró una nueva maestra de Defensa Contra las Artes de la Oscuridad, la muy falsa profesora Dolores Umbridge. Su intención al designarla era mantenerse informado sobre las idas y venidas de Dumbledore, y a la vez, mantener a los estudiantes de Hogwarts en línea, especialmente a Harry.
Pero el curso de magia de defensa “aprobado por el Ministerio” de la profesora Umbridge, deja a los jóvenes magos muy mal preparados para defenderse contra las Fuerzas de la Oscuridad que los amenazan. Por eso, cuando Hermione y Ron se lo proponen, Harry, convencido, tratar de enderezar las cosas él mismo. Se reúne en secreto con un pequeño grupo de estudiantes que se llaman a ellos mismos “El Ejército de Dumbledore”. Harry les enseña a defenderse contra las Artes de la Oscuridad, y prepara a los jóvenes magos para la extraordinaria batalla, que él sabe que está por venir.

Warner Bros. Pictures presenta una producción Heyday Films, “Harry Potter y la Órden del Fénix”. En la película actúan Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Brendan Gleeson, Richard Griffiths, Jason Isaacs, Gary Oldman, Alan Rickman, Fiona Shaw, Maggie Smith, Imelda Staunton, David Thewlis, Emma Thompson, y Julie Walters.
La película fue dirigida por David Yates, y producida por David Heyman y David Barron. Michael Goldenberg escribió el guión, basándose en la novela de J.K. Rowling. Lionel Wigram fue productor ejecutivo.
Tras las cámaras, el equipo creativo incluyó: al director de fotografía Slawomir Idziak, al diseñador de producción Stuart Craig, al editor Mark Day, a la diseñadora de vestuario Jany Temime, y al compositor Nicholas Hooper.

Simultáneamente con el estreno de la película en los cines comunes, “Harry Potter y la Órden del Fénix”.: Una Experienciaâ IMAX 3D podrá verse en los cines IMAX® de todo el mundo. Utilizando la tecnología patentada IMAX de conversión de 2 dimensiones a 3 dimensiones, aproximadamente 20 minutos de las escenas finales de la película fueron convertidas a Una Experienciaâ IMAX 3D, la cual brinda la sensación de sumergirse en un mundo tridimensional. La película fue arreglada digitalmente con la tecnología IMAX Experienceâ con tecnología registrada IMAX DMRâ (Digital Re-mastering). Una señal especial en la pantalla – un ícono verde guiñando en el borde inferior de la pantalla- avisará a los espectadores cuándo ponerse las gafas especiales para ver tridisionalmente. Al cambiar el ícono a color rojo, deberán sacárselas. IMAXâ, IMAXâ 3D, IMAX DMRâ, IMAX MPXâ, The IMAX Experienceâ y Una Experiencia IMAX 3D â son marcas registradas de la Corporación IMAX.

“Harry Potter y la Órden del Fénix”. será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.



Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

CIRCUITO ALBA TE INVITA A CONCURSAR



Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy