RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Lexmark y 20th Century Fox te obsequian un DVD original de los Cuatro Fantásticos













Campaña se realiza en los cinco países del área gracias a una alianza entre el fabricante y la productora cinematográfica mundial, con la colaboración de las principales tiendas de venta al detalle


Victor Hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com



Lexmark, fabricante mundial de sistemas de impresión, anunció el lanzamiento de una nueva promoción en conjunto con las principales cadenas de retail de Centroamérica, gracias a una alianza con la compañía productora cinematográfica mundial 20th Century Fox.

La promoción se lleva a cabo en los cinco países centroamericanos y coincide con la salida en cartelera de películas taquilleras como los Cuatro Fantásticos 2: “Rise of the Silver Surfer”. Los clientes de Lexmark podrán adquirir gratuitamente por la compra de paquetes específicos en los diferentes establecimientos de venta al detalle en su país, el DVD original de la primera película de los Cuatro Fantásticos, por un valor aproximado de mercado de $22.

Los paquetes de compra son diferentes en cada país y varían también de una sucursal a otra, en algunos casos se componen de una impresora o equipo multifuncional más un cartucho original de la marca. Lexmark recomienda a sus clientes preguntar en su tienda más cerca el tipo de paquete que aplica para esta promoción.

Esta campaña se mantendrá vigente hasta el 31 de julio del presente año hasta agotar existencias.

“Procuramos con estas iniciativas ofrecer a nuestros clientes mayor valor por su compra, también incentivar la compra de suministros originales para evitar daños en la integridad de las impresoras y contribuir a la vez a incrementar las ventas de nuestros socios retail en los diferentes países”, explicó Alejandro Martínez, gerente de productos de consumo y de canales de Lexmark para Centroamérica y el Caribe.

Para conocer una lista de los representantes de ventas de Lexmark y sus distribuidores autorizados en cada país visite: http://www.lexmark.com/

Los Cuatro Fantásticos
Los Cuatro Fantásticos (Fantastic four en su original inglés) consiste en una serie de historietas de Marvel Comics, protagonizada por el grupo de superhéroes homónimo, que fueran creadas por Stan Lee y Jack Kirby en noviembre de 1961.
El equipo se los Cuatro Fantásticos lo componen cuatro personajes que obtuvieron superpoderes por una radiación cósmica.
El equipo marcó el resurgimiento de Marvel Comics a principios de 1960, otorgándoles un lugar principal en la historia de la historieta estadounidense. Se han mantenido relativamente populares pues su historia se ha adaptado a varios medios, incluyendo tres caricaturas un tanto exitosas, una película de bajo presupuesto dirigida por Roger Corman que nunca fue proyectada y una película de alto presupuesto en el 2005 titulada Los 4 Fantásticos.
Acerca de Lexmark
Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios y consumidores en más de 150 países un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2006, Lexmark reportó US$5,1 mil millones en ingresos. Aprenda más sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: http://www.lexmark.com/.

Lexmark y el diseño Lexmark con el diamante son marcas registradas de Lexmark International, Inc., en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.


Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy