RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Harry Potter se estrena antes en Guatemala y en el sistema Imax de Circuito Alba




VICTOR HUGO JUAREZ
wanimanews2@gmail.com

Harry Potter ya quiere comenzar su quinto año de estudios en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. El verano ha sido largo y solitario para él, y ya tuvo bastante aguantando a los odiosos Dursley. No ha recibido ni siquiera una nota de sus compañeros de estudios ni de sus mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger. No sabe nada de nadie tras su confrontación con el maligno Lord Voldemort. Por eso, al recibir una carta, esperaba mejores noticias que las que la misiva trae: Harry va a ser expulsado de Hogwarts, por haber utilizado magia ilegalmente fuera de la escuela y en presencia de un Muggle, en este caso, su molesto primo Dudley. No importa si él lo hizo en defensa del ataque no provocado e inexplicable de dos Dementores.
Harry espera poder defenderse en la ficticia y ya arreglada corte que orquestó el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, quien tiene sus propias razones para querer que el joven mago desaparezca de una vez por todas. Pero pese a las intenciones de Fudge, Harry es absuelto en gran parte gracias a la intervención del venerable Albus Dumbledore, Director de la Escuela Hogwarts. Al volver a Hogwarts, Harry por primera vez se siente temeroso e incómodo. Es que él se ha enterado, que a la mayoría de la comunidad de magos, les hicieron creer que su reciente encuentro con Voldemort fue una mentira total, y ahora su integridad como persona y como mago está en tela de juicio.
Harry se siente rechazado y solo, y todo el tiempo tiene atormentadoras pesadillas que parecieran augurar siniestros eventos por venir. Aún peor, el profesor Dumbledore, cuyos consejos necesita más que nunca, repentina y extrañamente comienza a tomar distancia y a separarse de él.
Mientras tanto, Fudge nombró una nueva maestra de Defensa Contra las Artes de la Oscuridad, la muy falsa profesora Dolores Umbridge. Su intención al designarla era mantenerse informado sobre las idas y venidas de Dumbledore, y a la vez, mantener a los estudiantes de Hogwarts en línea, especialmente a Harry.
Pero el curso de magia de defensa “aprobado por el Ministerio” de la profesora Umbridge, deja a los jóvenes magos muy mal preparados para defenderse contra las Fuerzas de la Oscuridad que los amenazan. Por eso, cuando Hermione y Ron se lo proponen, Harry, convencido, tratar de enderezar las cosas él mismo. Se reúne en secreto con un pequeño grupo de estudiantes que se llaman a ellos mismos “El Ejército de Dumbledore”. Harry les enseña a defenderse contra las Artes de la Oscuridad, y prepara a los jóvenes magos para la extraordinaria batalla, que él sabe que está por venir.

Warner Bros. Pictures presenta una producción Heyday Films, “Harry Potter y la Órden del Fénix”. En la película actúan Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Brendan Gleeson, Richard Griffiths, Jason Isaacs, Gary Oldman, Alan Rickman, Fiona Shaw, Maggie Smith, Imelda Staunton, David Thewlis, Emma Thompson, y Julie Walters.
La película fue dirigida por David Yates, y producida por David Heyman y David Barron. Michael Goldenberg escribió el guión, basándose en la novela de J.K. Rowling. Lionel Wigram fue productor ejecutivo.
Tras las cámaras, el equipo creativo incluyó: al director de fotografía Slawomir Idziak, al diseñador de producción Stuart Craig, al editor Mark Day, a la diseñadora de vestuario Jany Temime, y al compositor Nicholas Hooper.

Simultáneamente con el estreno de la película en los cines comunes, “Harry Potter y la Órden del Fénix”.: Una Experienciaâ IMAX 3D podrá verse en los cines IMAX® de todo el mundo. Utilizando la tecnología patentada IMAX de conversión de 2 dimensiones a 3 dimensiones, aproximadamente 20 minutos de las escenas finales de la película fueron convertidas a Una Experienciaâ IMAX 3D, la cual brinda la sensación de sumergirse en un mundo tridimensional. La película fue arreglada digitalmente con la tecnología IMAX Experienceâ con tecnología registrada IMAX DMRâ (Digital Re-mastering). Una señal especial en la pantalla – un ícono verde guiñando en el borde inferior de la pantalla- avisará a los espectadores cuándo ponerse las gafas especiales para ver tridisionalmente. Al cambiar el ícono a color rojo, deberán sacárselas. IMAXâ, IMAXâ 3D, IMAX DMRâ, IMAX MPXâ, The IMAX Experienceâ y Una Experiencia IMAX 3D â son marcas registradas de la Corporación IMAX.

“Harry Potter y la Órden del Fénix”. será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.



Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy