RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

“Barbie™ como La Princesa de la Isla”





Una mágica historia que invita a cantar y soñar

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Roberto Ceron

wanimanews2@gmail.com

Esta navidad, los guatemaltecos se deleitarán con "Barbie™ como La Princesa de la Isla," el séptimo largometraje de la marca que estará disponible en DVD próximamente.

En esta película, Barbie protagoniza a la Princesa Rosella™ en un músical original que combina adorables animales, aventuras musicales, lecciones de amistad, amor y valentía.

Las niñas podrán recrear las escenas favoritas de la película con una línea de juguetes que comprende adorables animales, muñecas que cantan e invitan a cantar; un busto peina y maquilla.

"Barbie como la Princesa de la Isla" promete a los guatemaltecos una mágica historia y una línea de juguetes que ofrece una rica e imaginativa experiencia de juego, con la fantasía que sólo Barbie ™ puede proporcionar.

"Barbie™ como la Princesa de la Isla" DVD
Mattel Entertainment y Universal Studios presentan el nuevo largometraje musical de Barbie™, que trae nueve canciones originales compuestas, especialmente, para "Barbie™ como La Princesa de la Isla™".

En esta película, Barbie™ protagoniza a la Princesa Rosella™, quien naufraga en una isla y crece sin conocer su verdadera identidad. En su hogar paradisíaco, Rosella™ aprende a hablar y cantar con una "familia" de animales cariñosos, pero cuando el aventurero príncipe Antonio™ llega, el deseo de la princesa de develar su pasado la lleva a embarcarse con el príncipe en un emocionante viaje de auto descubrimiento. El DVD de "Barbie™ como La Princesa de la Isla" está recomendada para edades de 3 años en adelante.

Barbie® como la Princesa Rosella™
La hermosa Barbie™ como la Princesa Rosella™ lleva un brillante vestido azul rey y rosa con un abanico de plumas semejante a las de su amigo Azul™, el Pavo Real. La muñeca canta dos de sus canciones favoritas de la película y se hace acompañar por Sagi™, su leal compañero y por un hermoso cepillo con el que peina su cabellera para el baile.

Princesa Luciana™
La princesa Luciana™ está vestida para el baile de compromiso con una traje púrpura y una corona. La Princesa Luciana™ canta un tema de la película acompañada por su hermoso gatito, quien también está vestido para la ocasión, con collar y corona.

Príncipe Antonio™

En la película "Barbie™ como La Princesa de la Isla", el apuesto Príncipe Antonio™ es el futuro Rey y se encuentra comprometido para casarse con la Princesa Luciana™, pero está enamorado de la Princesa Rosella™. El Príncipe se presenta vestido con un saco de terciopelo azul rey con detalles dorados, pantalones púrpura, botas altas y una corona.

Tocador Castillo Mágico
Ahora las niñas podrán jugar a la princesa en la vida real y arreglarse para el baile como la Princesa Rosella™. El Tocador Castillo Mágico es una Peinadora para la niña y un Castillo para Barbie, a la vez. En sus gavetas se guardan un cepillo y polvera para la niña.

El espejo y compartimientos de la peinadora, cambian para revelar habitaciones sorpresa y accesorios para jugar con las muñecas. La música de la película se escucha en la habitación real y el salón de fiestas. Una mesa de comedor con sillas, área de vestir con "espejo" y una ventana que se enciende están incluidas. Tallulah™ la monita está incluida, al igual que hermosas joyas de fantasía para la niña escondida en toda la peinadora.

Surtido de Kelly® con Tika™
Estas tres princesitas son las hermanitas del Príncipe Antonio™. Hermosamente, vestidas para el baile y acompañadas por Tika™, la adorable amiga elefante de la isla. KellyÒ se sienta sobre Tika™ en una silla real. Las niñas se divertirán decorando a Tika™ con calcomanías y gemas; también podrán unir varios elefantes para un desfile. Cada princesa se vende por separado con vestidos azul, rosa o púrpura.

Tika™ Elefante Mágico
En la película "Barbie™ como La Princesa de la Isla," la adorable elefante Tika™ se hace amiga de las pequeñas princesitas y comparten juntas divertidos momentos. Las niñas se asombrarán con la forma como estas princesitas se divierten usando la trompa de Tika™ como columpio, literalmente girando y girando a su alrededor. Tika™ puede colocar a las princesitas en el asiento bajo una sombrilla giratoria y también puede sostener hermosas flores o el cepillo con su larga trompa.

Tallulah™
Ahora las niñas pueden tener su propia amiguita de la película. TallulahÔ, la sofisticada monita blanca hace adorables sonidos y su corona se enciende cuando las niñas aprietan su barriga.

Surtido de Doncellas

Basadas en la película, "Barbie™ como La Princesa de la Isla," tres hermosas doncellas se hacen cargo de los animales reales, vestidas con brillantes trajes en colores azul, violeta y rosa, adornados con flores y joyas. Cada muñeca incluye un brazalete con figuras de animales que las niñas pueden usar. Las muñecas se venden por separado.

Princesa Rosella™ Peina y Maquilla Canta Conmigo
Las niñas disfrutarán del busto para peinar de la Princesa Rosella™ arreglando su cabello con múltiples estilos, a la vez que cantan junto a la Princesa Rosella™ las canciones de la película. Tallulah™, Sagi™ y Azul™ también cantan, y la rosa se convierte en el micrófono para las niñas.
Acerca de MATTEL


MATTEL, Inc., es el líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, incluyendo Barbie, la muñeca de moda más popular del mercado. La familia de juguetes y juegos de MATTEL se compone de marcas tan famosas como Hot Wheels, Matchbox, American Girl y Fisher-Price, que también incluye Little People y Power Wheels y una variada gama de líneas de juegos inspirados por el entretenimiento. Con sede corporativa en El Segundo, California, MATTEL emplea a más de 25.000 personas en 36 países y vende productos en más de 150 países en el mundo. La visión de MATTEL es ser la marca predominante de juguetes en todo el mundo –hoy y siempre.

Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy