RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

VIVO O MUERTO, accion y aventuras unicas




Victor H Juarez
wanimanews@gmal.com

Esta extraordinaria película de acción y aventura es una adaptación cinematográfica del famoso videojuego tridimensional conocido internacionalmente, en la que 4 luchadoras deberán enfrentarse en un torneo a vida o muerte en una exótica isla.
Dirigida por el laureado actor, productor y director, Corey Yuen, nos presenta emocionantes escenas de lucha en las que se maneja el sorprendente talento de los protagonistas en combates que van más allá de la imaginación.

Las artes marciales que se exhiben en esta cinta, son de una técnica más que depurada que hará las delicias de los amantes de este tipo de lucha, además que la belleza y magníficas actuaciones de las protagonistas, aunada a las caracterizaciones de los actores que las acompañan, son garantía del éxito de “Dead or Alive”, que este año ya fue nominada al Mejor Trailer de Acción Extranjero.

Kasumi, Helena Douglas, Ayane y Tina Amstrong, las hermosas protagonistas, de cuerpos esculturales, nos proporcionan momentos inolvidables en los que se entrelazan la aventura, el sentimiento, la espiritualidad y la fuerza combativa.
Una película que ningún amante del género debe perderse.



Acerca de los actores


Devon Aoki

Devon Edwenna Aoki nació en la ciudad de New York, New York, Estados Unidos, el 10 de agosto de 1982. Creció en California y no es extraña al tipo de vida de los ricos y famosos. Su padre, Rocky Aoki, es un antiguo luchador olímpico y magnate de Benihana Steakhouse, y su madre es Pamela Hilburger, una diseñadora de joyas.

Se inició como modelo a los 13 años, cuando su madrina la introdujo con la leyenda del modelaje, Kate Moss. Devon es el rostro de Lancome y uno de sus grandes logros es su agencia Women.

Los ancestros de Devon son japoneses, alemanes e ingleses.


Filmografía: DOA: Dead or Alive, Sin City, 2 Fast 2 Furious.
Sarah Carter
Nació el 30 de octubre de 1980 en Toronto, Canada, pero creció en Winnipeg, Manitoba. Sarah se dedicó a la danza y tomo parte en varias obras en la escuela, como El Mago de Oz en la que hizo el papel de Dorothy. También era miembro de un club de debates que le permitió viajar por todo el mundo. Después de su graduación se tomó un año para conocer Europa, luego se unió al Ryerson Theatre School en Toronto, donde fue descubierta cuando realizaba un monólogo.

Carter aterrizó rápidamente e hizo su primera aparición como artista huésped en la serie “Wolf Lake” (2001) y siguió su ascenso con su regreso a “Dark Angel”. También en 2001, estuvo en la serie “Undeclared”.
Saltó a la pantalla grande cuando actuó en el thriller psicológico “Mindstorm” (2001), con Eric Roberts, Michael Ironside y Antonio Sabato Jr. Sharjah hizo el papel de la hija secuestrada de un senador. También hizo “Final Destination 2”. En su tiempo libre, Sarah se complace en su primera pasión, la danza. También gusta de practicar yoga, enredarse con un buen libro e ir al cine. Otra de sus pasiones es ayudar a su padre a repartir comida a los necesitados. Aunque reside en Los Ángeles, va seguido a Vancouver a filmar la serie “Black Sash”.



Filmografía: DOA: Dead or Alive, Berkeley, Final Destination 2, K-9: P.I.


Acerca del director
Corey Yuen
Corey Yuen Kwai nació en Hong Kong, China. Es actor, productor y director de películas, es uno de las Seven Little Fortunes de China. Fue uno de los mejores amigos de Jackie Chan, Sammo Hung y Yuen Biao's durante sus día en la Peking Opera School. En aquellos días entrenaban un áspero estilo militar bajo la mirada del maestro Yu. Corey apareció como extra en algunas películas de Hong Kong. Ahora es uno de loos directores más cotizados en el cine de género de acción tanto en Hong Kong como en Estados Unidos.
En 1985, fue el primer director de Hong Kong en llevar con éxito el estilo de acción de Hong Kong al cine americano con la cinta “No Retreat, No Surrender” con la participación del famoso Jean-Claude Van Damme. Corey ha trabajado con la mayoría de las grandes estrellas de Hong Kong e inició la carrera de Michelle Yeoh y Cynthia Rothrock con “Yes! Madam”. También dirigió a Jackie Chan y Sammo Hung en “Dragons Forever” y a Anita MUi, Andy Lau y Aaron Kwork en Saviour of the Soul. En 1993 inició una alianza y amistad con la estrella de acción Jet Li y ha dirigido algunos de sus mejores filmes, iniciando con “Fong Sai Yuk0” y su secuela y continuando con “Bodyguard from Beijing”, “The New Legend of Shaolin”, “My Father Is a Hero” y “High Risk”. Los dos han trabajado juntos por más de ocho años y Corey ha llevado su estilo de acción a cintas como “Letal Weapon 4”, Romeo Must Die”, “The One” y “Cradle 2 the Grave”.

Corey también dirigió “The transporter” y “So Close”, estrenadas en 2002.


Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AMAR A MORIR una historia de amor


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


AMAR A MORIR es una poderosa historia de romance, acción y suspenso, una historia para los que han vivido, creen o quieren vivir en el Amor a primera vista.

¿Hasta dónde puede llegar un ser humano por amor sin importarle las consecuencias? Como decían los griegos: el amor te puede llevar a hacer ¡locuras!



Esta cinta cuenta una historia universal, que sucede en un México contemporáneo, una película muy actual sobre lo que viven los jóvenes en el mundo y sobre todo los de Latino América.



AMAR A MORIR quiere estimular a los jóvenes de hoy a seguir sus sentimientos a pesar de las adversidades, a que hagan lo que realmente les gusta, lo que les digan sus sentidos, que dejen las apariencias, el qué dirán y lo que muchas veces les es impuesto por otras personas, en gran medida por sus padres. La vida no debe de ser controlada por el poder, la vanidad y la avaricia.

Siempre hay que ser uno mismo y luchar por lo que uno realmente quiere.



Esta película es un reflejo de nuestra sociedad y el contraste entre lo urbano y lo rural de nuestro país. Expone la ignorancia, el racismo, el clasismo y la corrupción de la sociedad Mexicana en específico.

Es un mensaje para que vean que sólo se vive una vez y que deben aprovechar su vida conociendo, aventurándose y arriesgando al máximo.


Sinopsis

AMAR a MORIR es una historia de amor que combina el romance, la acción, la aventura, el peligro y el suspenso!

ALEJANDRO VIZCAÍNO (José María de Tavira) es un joven que viene del México Urbano, heredero de un emporio bancario propiedad de su controlador padre RICARDO VIZCAÍNO (Sergio Jurado). Al ser forzado a casarse contra su voluntad por la conveniencia de su padre, comete un acto de rebeldía que lo obliga a huir de la ciudad de México.

En su camino, una vuelta equivocada, lo lleva por accidente a un pueblito surfero en el pacifico mexicano, un lugar que parece la materialización misma del paraíso. En este pueblito indígena de nombre Ocelotitlán (Tierra de Tigres), Alejandro comienza a descubrirse a sí mismo, ahí conoce el mundo del surf, la honestidad e igualdad de la gente local; lo más impactante para él es que queda atrapado por la enigmática mirada de ROSA, (Martina García) una mujer de

exótica y misteriosa belleza, quien lo cautiva para siempre. Un amor a primera vista, como nunca lo hubieran imaginado.

Pero este paraíso también tiene sus tigres y serpientes...

Para estar juntos, Rosa y Alejandro tendrán que luchar por su amor y libertad en un ambiente lleno de aventura, surfing y lo mas peligroso, eludir al TIGRE (Alberto Estrella), el cacique del pueblo que está dispuesto a hacer lo que sea para que este amor no se consuma.

¡Un amor prohibido en un México contemporáneo, una historia universal sobre lo que viven los jóvenes en el mundo!


La Historia

CIUDAD DE MEXICO, el presente. Alejandro Vizcaíno (José María de Tavira) veinteañero bien parecido, con una vida privilegiada en la elite de la ciudad de México. Heredero de un imperio bancario propiedad de su padre Ricardo Vizcaíno (Sergio Jurado), un empresario frio, controlador y corrupto, Ricardo es el que decide la vida de Alejandro en todos los sentidos, inclusive lo obliga a sentar lazos matrimoniales con quien el no desea; en un acto de rebelión, Alejandro comete una grave imprudencia provocando una tragedia, principalmente por sus actos, pero también por la presión de su padre. Alejandro toca fondo, decide hacer un alto en su vida y dejar atrás las comodidades de la gran metrópoli y el mundo privilegiado que le ha dado todo, aunque en el fondo nunca lo ha llenado. Toma carretera y huye hacia Puerto Vallarta en busca de un lugar donde pueda ref lexionar; pero en el camino, da una vuelta equivocada y se pierde.

Su destino lo lleva por “accidente” a un remoto paraíso en las costas del pacifico mexicano. Ocelotitlán (Tierra de Tigres) Un pueblo mágico, sus pobladores en su mayoría humildes indígenas, este lugar alberga a una comunidad de surferos de todo el mundo.

Un accidente, un error y un pueblo que cambiará su vida para siempre.

Aquí Alejandro conoce a Nick (Craig McLachlan), un surfero australiano de hueso colorado y a Amalia (Mayra Sérbulo), una señora indígena sabia que lo alberga. Pero lo más importante es que conoce a Rosa (Martina García), una misteriosa y bella chica con un aire de peligro de la cual queda hechizado a la primer mirada, amor a primera vista. Rosa parece ser ese “alguien” que emocionalmente tiene muchas cosas en común con Alejandro y por eso también la gran conexión.

Alejandro se embarca en una arriesgada aventura que lo hará confrontar su pasado, sobrevivir el presente y forjar su futuro y de paso luchar por algo como el amor verdadero por primera vez.

Contra viento y marea, con la ayuda de sus nuevos amigos, Alejandro toma la mano de Rosa y a pesar de sus diferencias culturales la invita a emprender un viaje lejos de este paraíso que encierra un peligro que los confrontará con la vida.

Su plan de escape comenzará en la noche alejándose del pueblo hasta que salga el sol, con la esperanza de escapar de las garras del peligroso Tigre (Alberto Estrella), cacique local que está dispuesto a hacer lo que sea para que este amor puro entre Rosa y Alejandro no se consuma. “AMAR A MORIR”.


El elenco
JOSÉ MARIÁ DE TAVIRA

Nacido en la ciudad de México, Jose María es proveniente de una familia de

actores y directores de teatro. Estudió la carrera de Teatro en Royal Holloway,

University of London, del 2002 al 2005. Con tan sólo 7 años de edad debutó con

la Compañía Nacional de Teatro. A los 10 años filmó su primera película, “La

Máscara del Zorro” siendo el joven Antonio Banderas. También filmó “El Grito” y “Amar te duele”. Participó en la taquillera comedia romántica “Cansada de Besar Sapos” y su más reciente película fue la producción mexicana “Arráncame la Vida”.

MARTINA GARCÍA

Actriz nacida en Bogotá (Colombia), inició en la televisión participando en las

telenovelas más importantes de Colombia, como: Rosas del Atardecer, María

Madrugada, Amor a la plancha y La Saga. Su entrada al cine fue en la cinta

Perder es cuestión de método, a la que siguió Satanás, donde compartió

créditos con el actor Damián Alcázar. Su preparación actoral en Colombia

corrió por cuenta de Paca Barrera y Alfonso Ortiz. Acaba de filmar Rabia una

co-producción de Colombia con España película dirigida por Sebastián

Cordero nominado al Gran Jury prize en Sundance.

Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

PENELOPE, una chica diferente



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


La actriz Christina Ricci llega con una interesante y mágica historia en forma de cuento de hadas contemporáneo en el cual interpreta a la joven Penélope Wilhern, hija de adinerados padres pero que al nacer es castigada con una maldición familiar que solo puede ser rota cuando sea amada por una persona de su tipo. Su vida la pasa escondida en su majestuoso hogar donde es forzada a conocer a varios pretendientes de una manera poco ortodoxa con el fin de romper la maldición y casarse con alguno de ellos.

Cada uno de los pretendientes se enamora de Penélope sin embargo su amor termina cuando la maldición es revelada. Un reportero sensacionalista llamado Lemon esta decidido a averiguar porqué esta joven no encuentra su pareja ideal y contrata a Max para hacerse pasar por un pretendiente de manera que pueda tomar una foto a Penélope.
Max es un apostador sin suerte que se enamora de Penélope y no es capaz de exponerla ni de decepcionarla y por ello desaparece y deja plantado a Lemon con su reportaje.
Harta de su búsqueda y que todos le digan como vivir su vida, Penélope decide romper las ataduras de su familia y salir al mundo en búsqueda de aventuras sin importar más la maldición que hay sobre ella.

Es una comedia fantástica y moderna dirigida por Mark Polanksy, donde Christina Ricci(Sleepy Hollow, Speed Racer) interpreta a Penélope en este cuento de hadas contemporáneo.

"Una Chica Diferente" es una excelente y tierna comedia, fuera de lo común, con una historia entretenida y un elenco muy atractivo. Te mantiene con una sonrisa y con ganas de ver más.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

ASHTON KUTCHER UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE





Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com



Un seductor Irresistible es una divertida mirada, llena de humor, atracción del sexo, el dinero y la vida fácil.

Ashton Kutcher, produce y protagoniza Spread, una comedia sexy dirigida por David Mackenzie, en la que da vida a un gigoló de alta sociedad que se aprovecha de su atractivo para engañar a las mujeres.

Aunque el actor no se considera un “seductor irresistible” su carisma lo trae de regreso a las salas de cine con una comedia romántica.

En el horizonte de Nikki sólo cabía la posibilidad de un sueño: una vida fácil. Las piezas del rompecabezas las conformaban fiestas, mujeres y autos deportivos y para su buena suerte, cuando llegó a Los Ángeles el sueño se hizo realidad.

De hecho, el hombre que creyó que su vida sería como un video de Van Halen comenzaba su rodaje; pero como toda super producción un día tiene que terminar y ese maravilloso sueño de cristal se convirtió en pesadilla cuando descubrió que el amor se encuentra en los lugares menos pensados.

Con este panorama se encuentra Ashton Kutcher, en el filme el actor se hace acompañar por experimentadas actrices como Anne Heche y jóvenes promesas como la rusa Margarita Levieva, ya que para este seductor irresistible las mujeres son las joyas más preciadas.

Nikki un gigoló cuyo negocio es el placer de varias mujeres… Cuando Samantha, una abogada de edad madura, lo deja en su mansión de Hollywood Hills por unos días, él se dedica a tener fiestas y conquistar mujeres. Todo va bien hasta que conoce a Heather, una mesera que también se dedica a lo mismo que Nikki. Sin saberlo, uno y otro se involucran en una tórrida relación. A medida que las verdades salen a relucir, ambos tendrán que elegir entre el amor y el dinero…

El sueño realizado:

Ashton Kutcher al trabajar como un serio productor parece una rara broma, sin embargo su trabajo detrás de las cámaras lo llevó a involucrarse en la selección del elenco de Un seductor irresistible, y si hubo alguien que impresionara a Kutcher fue Margarita Levieva, quien interpreta a Heather, la horma del zapato de Nikki, una joven inmune a los artilugios del seductor.

“Para la película vimos una lista de actrices que podían construir bien el personaje. A la par de que audicionaron actrices conocidas, también acudieron nuevos talentos que no se habían visto en pantalla. Margarita audicionó y quedé cautivado, reunía todas las características de Heather, es interesante, sexy e inteligente”.

Aunque la carrera de Ashton Kutcher se ha visto acompañada por un éxito tras otro en las comedias, en esta cinta adquiere un compromiso superior como productor. Si bien anteriormente se había involucrado como productor ejecutivo en proyectos sobre todo de televisión es este filme una prueba de fuego para el intérprete que se popularizara con el personaje de Kelso en la serie That 70’s Show.

“Cuando participas en un filme como actor das vida al personaje; sin embargo como productor te involucras en la preproducción y en la posproducción y tienes la oportunidad de dar una mayor forma a la película. Disfruté mucho el proceso de producción y aprecié mucho la participación de los actores que ayudaron con la visión sobre sus personajes”.

Una de las mayores satisfacciones de Kutcher en esta producción fue la realización, pues logró una cinta con todo para ser taquillera arriesgando un bajo presupuesto.

“La característica particular de esta película es que se realizó con muy poco dinero, como una independiente”, y con esta fórmula ya dominada, Ashton están convencido de ir por mucho más.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

TIERRA DE ZOMBIES Una comedia que mata!!





Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Tierra de Zombies, la nueva comedia de acción de Columbia Pictures, se centra en dos hombres que han hallado la manera de sobrevivir en un mundo atestado de zombies. Columbus (Jesse Eisenberg) es un gran cobarde – pero cuando existe una tremenda posibilidad de ser devorado por zombies, el miedo puede mantenerte con vida. Tallahassee (Woody Harrelson) es un rudo gatillero y un temerario asesino de zombies cuyo único objetivo consiste en hallar el último pastelillo empaquetado del planeta. Tras sumar sus esfuerzos a los de Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Bresilin), quienes también han creado métodos muy peculiares para sobrevivir en el caos generado por los zombies, el nuevo grupo deberá definir qué es peor: su mutua dependencia o la posibilidad de caer en las garras de los muertos vivientes.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Woody Harrelsn aceptó recientemente ser parte del galardonado elenco de la cinta No Country for Old Men, ganadora de un Oscar a la Mejor Película y “2012” ¿Y ahora decide proseguir su carrera con una película llamada Tierra de Zombies? El actor comenta que el guión le causó una grata impresión. “Su tono corre a medio camino entre la comedia y el peligro inminente de los zombies. Esto implica una cierta maña – debes mantener un cierto nivel de realismo para que la historia no se convierta en una farsa, pero esto implica numerosos retos”. Además, la estrella ha podido patear el trasero de unos cuantos zombies. ¿Qué más podría pedir un actor?


“Desde el principio imaginé este proyecto como una especie de Midnight Run, pero con zombies”, dice Ruben Fleischer, el director de la cinta. “Tal y como ocurre con esa película, Tierra de Zombies supone una gran amalgama de estilos. Antes que nada, se trata de una comedia y de una road movie. Obviamente, también echa mano de una pizca de horror, y de un cierto tono romántico. Yo me sentí muy emocionado por esta diversidad de aspectos, pero mi meta consistió en preservar un cierto realismo y en hallar el tono adecuado”.

Los orígenes de Tierra de Zombies se remontan al guión de Paul Wernick & Rhett Reese. “Todo mundo se sintió atraído por el guión original”, explica Fleischer. “Es una historia realmente sólida. Y Rhett y Paul se convirtieron en unos colaboradores estupendos – y por ello los respeto aún más – sin por ello haber tenido que sacrificar su visión inicial”.

“Pero en diversas ocasiones las frases tuvieron que cambiar, así que de pronto volvíamos a ser escritores”, doce Wernick, retomando la idea de su socio. “La arena se mueve bajo tus pies y lo único que uno puede hacer es adaptarse. Fue maravilloso ver cómo todo comenzaba a cobrar formar y cohesionarse – en cierto sentido, esta experiencia equivalió a un curso de cinematografía”.
Harrelson interpreta a Tallahassee, un hombre invencible y un asesino muy duro, un tipo dispuesto a acabar con cualquier zombie que ose interponerse entre él y los últimos pastelillos del planeta. “Luego de leer el guión, el único actor en el que podía pensar era Woody Harrelson”, dice Fleischer. “Algunos de los rasgos de Tallase me recordaron al personaje encarnado por Woody en Natural Born Killers, pero con una cuota mayor de humor”.

“Durante la lectura del guión, lo que más me gustó de Tallahassee fue el hecho de que se tratara de un tipo que había perdido todo y que no tenía nada más que perder. Es por esta razón que mi personaje no siente miedo cuando tiene que enfrentarse a los zombies”, dice Harrelson. “Luego de asistir a una excelente junta presidida por Ruben, sentí unas ganas locas de participar en el proyecto”.


ACERCA DE LA PRODUCCIÓN


Casi al principio, durante la fase de preproducción, Fleischer comenzó a esculpir la apariencia de la película y a dar forma a los imprescindibles zombies. “Antes de ponerme manos a la obra con esta cinta, yo nunca había visto películas como 28 Days Later”, confiesa. “Yo no era un devoto de las películas de zombies, pero en cuanto comencé a sumergirme me puse a investigar como loco y así me familiaricé con este género a fin de hacerle justicia. Respeto mucho al público que se siente atraído por esta clase de cintas y por ello quería garantizar su felicidad y satisfacción con nuestro trabajo”.

Durante la redacción del guión, los autores habían decidido que no explicarían por qué la humanidad había caído presa de la plaga zombificadora. “El mundo de la cinta es post-apocalíptico”, dice Flesicher. “No se trata de una historia sobre la gente que se encuentra padeciendo el azote de esta plaga. Nuestro argumento da seguimiento al grupo de personas que habita un mundo en el que existen más zombies que humanos normales. Nuestra intención consistía en describir los esfuerzos realizados por los supervivientes a fin de seguir con vida”.

Con esto en mente, el diseñador de producción, Maher Ahmad, se dio a la tarea de moldear el mundo habitado por los personajes. “Ruben y los escritores determinaron que la historia tendría lugar un par de meses después de la transformación masiva en zombies, así que nuestros ambientes reflejan más bien el abandono y no tanto la destrucción explícita. No verás la caída en tiempo real de las construcciones, ni el crecimiento sobre las ruinas de la vegetación. El miedo que es posible sentir proviene del abandono y del temor de no saber qué demonios acecha en cada esquina”.

En lo tocante a la apariencia de los zombies, una de las decisiones clave fue que éstos no tuvieran nada de gracioso; en vez de ello, los monstruos representarían el costado serio al que los personajes principales tendrían que oponerse. Para lograrlo, Fleischer decidió deshacerse del gastado folclor zombie y adoptar, en cambio, una perspectiva mucho más moderna. “Los zombies tradicionales provienen del mundo de los muertos vivientes”, explica el director. “Pero yo deseaba que mi historia preservara un cierto realismo y por ello decidimos que todo este asunto no sería otra cosa que el resultado de una enfermedad viral que había evolucionado y se había propagado como las llamas de un incendio”.


Fleischer y el equipo de Tony Gardner, el diseñador de maquillaje y efectos visuales, investigaron muchas cosas acerca de estas enfermedades, así como la sus manifestaciones físicas extremas. Según el maquillista y experto en efectos especiales Stephen Prouty, “Nuestra meta consistía en mostrar que estas gentes están infectadas. Siguen vivas, pero su fiebre no amaina y por ello siempre están mojados y sudorosos. De sus orificios corporales mana sangra constantemente, y además se pasan secretando una sustancia oscura y biliosa”.

A pesar de su condición, Fleischer quería que los zombies mantuvieran una cierta individualidad. “En lugar de tenerlos a todos ataviados como empresarios, o con pantalones de mezclilla y zapatillas deportivas, insistí mucho para que su guardarropa reflejara la personalidad de cada uno de ellos antes de enfermarse. Algunos están vestidos como cocineros o dependientes de alguna cadena de comida rápida, como granjeros- todo depende de su locación geográfica en la historia. En uno de los sets, el del parque de diversiones de Los Ángeles, nos divertimos mucho con los zombies, pero en general me aseguré de jamás sacrificar la personalidad de aquél o aquella que desgraciadamente se había transformado en zombie. Lo más importante era que el público pudiera sentir que ese cuerpo era asimismo el de una persona”.

La transformación afectó a cientos de zombies, interpretados por una gran cantidad de extras, lo que es palpable sobre todo durante la secuencia del parque de diversiones. Alrededor de cien zombies (seleccionados localmente a través de numerosos castings) tuvieron que someterse a la extenuante técnica de maquillaje. El tiempo que debían pasar sentados y en poder de los maquillistas dependía mucho de su lugar e importancia en las escenas. Prouty lo explica de esta manera: “Los maquillajes más complicados, que incluían algunas prótesis, demoraban casi hora y media. El nivel medio, sin prótesis, unos treinta minutos, porque en realidad se trata de un trabajo de pintura –y que utiliza una sustancia pegajosa y chorreante, así como un poco de pasta de dientes y lentes de contacto. Los zombies del fondo no requirieron más que un poco de agua, algo de sangre y una cierta cantidad de espuma bucal. Quince minutos para preparar a estos extras”.

ACERCA DEL ELENCO


WOODY HARRELSON (Tallahassee) fue nominado para un Premio de la Academia, un Globo de Oro y un Screen Actors Guild en la categoría de Mejor Actor gracias a su aclamada interpretación del controvertido editor Larry Flint en el drama The People Vs. Larry Flynt, de Milos Forman. Su lista de créditos incluye asimismo cintas como Play it to the Bone, The Thin Red Line, Welcome to Sarajevo, Kingpin, Natural Born Killers, Indecent Proposal, After the Sunset, North Country, A Prairie Home Companion (de Robert Altman), The Walker (de Paul Schrader), la ganadora de un Premio de la Academia, No Country for Old Men, dirigida por los hermanos Coen y recientemente 2012 de Roland Emerich.

Además de Tierra de Zombies, Harrelson figura como estrella principal en la película 2012, dirigida por Roland Emmerich, y en las cintas independientes Defendor y Banraku. Recientemente compartió pantalla con Jennifer Aniston y Steve Zahn en Management. Trabajó junto a Will Smith en Seven Pounds, y con Mike Epps y Ray Romano en The Grand, una comedia dirigida por Zak Penn y basada en la improvisación que gira en torno a un torneo de poker


Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

Meryl Streep - Amy Adams, JULIE & JULIA



Dos nominaciones al Globo de Oro 2010:
Mejor Pelicula del Año y Mejor Aactriz (Meryl Streep)




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Maryl Steep es Julia Child y Amy Adams es la escritora Julie Powell en la comedia de Nora Ephron, Julie & Julia.

Antes de Ina, antes de Rachael, antes de Emeril, ya existía Julia, la mujer que cambió para siempre la manera como Norteamérica cocina. Pero en 1948, Julia Child (Meryl Streep) era sólo una americana viviendo el París. El trabajo de su esposo fue lo que la llevó a esa ciudad, y a causa de su infatigable espíritu, ella se buscó algo que hacer.

Cincuenta años después, Julie Powell (Amy Adams) se siente empantanada. Raya los treinta, vive en Queens y trabaja en un cubículo mientras sus amigos alcanzan las cimas del éxito. Por esta razón, ella concibe un plan aparentemente demencial a fin de enfocar sus energías. Julie decide pasar todo un año cocinando las 524 recetas del libro Mastering the Art of French Cooking, escrito por Julia Child, Louise Bertholle y Simone Beck) – y escribiendo un blog acerca de sus experiencias.

La directora-escritora-productora Nora Ephron ha logrado unir perfectamente, sin costuras reventadas, estas dos historias notables en una comedia que demuestra que con una combinación precisa de pasión, obsesión y mantequilla, tú puedes cambiar tu vida y hacer realidad tus sueños.

ACERCA DE LA PELÍCULA

“La historia gira en torno al amor y el matrimonio, pero el núcleo del asunto es la posibilidad de cambiar tu vida”, comenta Ephron refiriéndose a los temas que la condujeron a la realización de Julie & Julia. “Estoy obsesionada con la comida, pero puedo enumerar al menos otras ocho razones por las que me sentí compelida a realizar esta película, entre ellas poder hacer las cosas que te importan encontrando la felicidad durante el proceso”.

“Lo que una a estas dos historias es la pasión”, dice el productor Laurence Mark. “Julie Powell y Julia Child descubrieron una misma pasión por la comida, y esto las ayudó a encarar tiempos difíciles. Esta cinta gira asimismo en torno al matrimonio- al hecho que es una especie de malabarismo. Julie y Julia se han dado cuenta de esto, así que a pesar de los altibajos, ambas están locas por sus maridos, y el sentimiento es recíproco”.

La película adopta un método sorprendente: la adaptación y el entrelazamiento de dos memorias célebres: Julie & Julia, de Julie Powell, y My Life in France, escrita por Julia Child con la ayuda de Alex Prud’homme. My Life in France es la historia de Child durante los años que pasó en el París de la post-guerra como esposa de Paul Child, un empleado norteamericano de servicios foráneos. En esa época, Julia logró convertir su ardor por la cocina francesa en una misión dedicada a llevar estos placeres a los hogares de Estados Unidos. Tras convertirse en la primer mujer norteamericana en asistir a la famosa escuela de cocina Cordon Blue, Child popularizó la cocina francesa en Estados Unidos co-escribiendo un libro de cocina en inglés intitulado Mastering the Art of French Cooking. La popularidad del libro derivó en una carrera como anfitriona de un programa de cocina que convirtió a Julia en toda una figura mediática en los Estados Unidos. Su mayor mérito fue haber logrado transformar el paladar de los norteamericanos: de lo enlatado, lo congelado y lo congelado a la comida fresca, llena de sabor y realizada con gozo desenfrenado- una metáfora maravillosa para abordar la vida.

“Hablando de pasión, Julia Child no sólo la sentía por su esposo o la cocina, sino por la vida misma”, dice Steep. “Un auténtico joie de vivre. Le encantaba estar viva, y este hecho, en sí mismo, constituye una gran inspiración”.

Medio siglo más tarde, en 2002, Julie Powell, una nativa de Nueva York, se acercaba peligrosamente a los 30 y se sentía muy insatisfecha como escritora. Su trabajo diurno, una organización dedicada a la reconstrucción del World Trade Center tras los escabrosos sucesos del 9/11 y al reacomodo de los residentes desplazados, comenzaba a minar su salud mental. Decidida a cambiar su vida, Julie cocinó las 524 recetas del libro de Child a lo largo de 365 días – y realizó una crónica de su intentona en un blog. Con el apoyo de su esposo Eric – quien devoró felizmente los frutos de su trabajo – esta mujer comenzó a detallar los altibajos de un proyecto que abarcó todo su tiempo.


Actualmente, la escritura de blogs forma parte del tejido de nuestras vidas, pero en 2002, las acciones de Powell la convirtieron en una pionera de este medio. Según Mark, “Creo que al principio, Julie no tenía idea de lo ambicioso de su proyecto. Pero como estaba disfrutándolo a tope, y como los resultados eran deliciosos, todo el asunto se volvió manejable para ella”.

Los escritos de Powell se volvieron tan populares que, tal y como ocurrió con Child, su propia aventura culinaria no tardó en ser publicada: Julie & Julia: My Year of Cooking Dangerously fue editado por Littlte, Brown en 2005. Pero incluso antes de que ella obtuviera este contrato, el productor Eric Steel ya había reparado en ella gracias a un perfil escrito por la autora culinaria Amanda Hesser en le diario The New York Times. “July fue una de las primeras bloggers que logró traspasar y trascender la minúscula órbita que esta gente habita normalmente”, explica Steel. “Su público era auténtico. Cuando la descubrí, ella ya contaba con miles y miles de lectores que la seguían todos los días”.

Por esas fechas, la productora Amy Robinson anhelaba convertir la historia de amor de Julia y Paul Child en una película. Tras enterarse de que Steel poseía los derechos cinematográficos de la historia de Powell, Robinson le propuso combinar las dos narrativas. “Pensé, ‘Creo que es posible combinar estos dos asuntos, estos dos matrimonios, estas dos mujeres, a fin de descubrir quiénes son en realidad”, dice Robinson.


El proyecto despertó el interés de la escritora y directora Nora Ephron, quien posee una sensibilidad muy ingeniosa y un interés por el vínculo existente entre comida y vida. Pero esta idea sedujo asimismo al productor Laurence Mark, quien se encargó de pastorear el proyecto junto con Scott Rudin.

“Tan pronto como escuché la propuesta, pensé, ‘¡Deminos! Tengo que llevarla a cabo’”, comenta Ephron. “En 1962, cuando me mudé a Nueva York, todo mundo poseía una copia de Mastering the Art of French Cooking – si contabas con un ejemplar, se suponía que eras inteligente y que por lo tanto estabas dispuesta a cocinar como las personas inteligentes. De esta manera, Julia Child se convirtió en una amiga imaginaria para mí y para millones de mujeres. Años después, me parece que lo mismo ocurrió con Julie Powell”.

“Cuando comencé con el proyecto, jamás creí que podría publicar un libro, ni que la gente querría comprar los derechos para hacer una película, o que Nora Ephron buscaría escribir y dirigir la cinta por todos los medios. Tampoco imaginé que sería estelarizada por Meryl Streep y Amy Adams”, dice Julie Powell. “Este equipo ha realizado una cinta muy hermosa, una cinta acerca del matrimonio y la osadía y la creación de uno mismo. Ha sido una experiencia increíble”.

ELIGIENDO LOS INGREDIENTES ADECUADOS

“Ambas historias girarían alrededor del matrimonio y la comida, dos cosas que sin duda van juntas en la vida de casi todo mundo”, explica Ephron. “En la industria de la comedia romántica, las cintas suelen tocar su final cuando alguno de los protagonistas pregunta, ‘¿Quieres casarte conmigo?’ Difícilmente nos enteramos de lo que pasa tras el matrimonio, cuando la historia podría abordar a dos personas igualmente inteligentes que se adoran. Creo que ésta fue una de las razones por las que Meryl se sintió tan atraída por la historia”.

No resulta tan sorprendente que Streep, ganadora de un Premio de la Academia, constituyera la elección lógica en lo concerniente a la interpretación de Julia Child. Ephron quiso audicionarla tras un encuentro durante una presentación del festival Shakespeare in the Park. Streep le preguntó por su próximo proyecto. Ephron le contó lo que pudo acerca de ello y Streep respondió imitando de improviso a Child: “¡Bon Appétit!” Incluso antes de haber comenzado, la búsqueda de una actriz capaz había terminado.

Tras recibir el guión, Streep lo leyó y sin pernsarlo dos veces llamó a Ephron. “Me pareció una historia bellísima”, rememora Streep. “La noción de que lo que le das a tu familia, ese amor, las conexiones entre la gente, todo eso es lo que realmente importa. Me hizo llorar”. En cuanto a su personaje y a la persona de carne y hueso detrás de éste, lo que espoleó a la consumada actriz fue la manera como Julia Child solía abordar la vida. “Su manera de abordar el día a día consistía en un tremendo despliegue de energía y apetito, así como en una determinación ciega para no permitir que los problemas terminen hundiéndote. Una cualidad magnífica, que ella en verdad poseía”.

Cuando llegó el momento de elegir a una actriz capaz de interpretar a Julie Powell, Ephron buscó a una mujer que pudiera encarnar las inseguridades y explosiones emocionales de esta joven. La directora sabía que Amy Adams estaría a la altura, pero además cumplía con otro gran requisito.


“Entre sus muchos talentos, algo que realmente me agradó de ella fue que su inteligencia era similar a la de una mujer de letras”, dice Ephron. “Y además es muy graciosa”.

ACERCA DEL ELENCO

Ganadora de un par de Premios de la Academia y receptora de quince nominaciones para un Oscar – récord hasta el momento imbatible -, MERYL STREEP (Julia Child) ha interpretado una impresionante cantidad de papeles a lo largo de una carrera que ha la ayudado ha crear un sendero único y que la ha llevado del teatro al cine y la televisión.

Streep, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Christina Baranski estelarizaron la taquillera Mamma Mia!, basada en el exitoso musical de Broadway. En 2007 compartió pantalla con Robert Redford y Tom Cruise en Lions for Lambs, dirigida por Redford.

Streep debutó en la pantalla grande en 1977 con la cinta Julia, en la que compartió pantalla con Jane Fonda y Vanessa Redgrave. En su segundo papel cinematográfico compartió pantalla con Robert De Niro y Christopher Walken en The Deer Hunter, por la que Streep fue nominada por vez primera para un Premio de la Academia. Un año más tarde apareció en Manhattan, de Woody Allen, y ganó su primer Premio de la Academia por su trabajo en Kramer vs. Kramer, coprotagonizada por Dustin Hoffman. Más tarde fue nominada por tercera vez por la Academia gracias a su actuación en The French Lieutenant, y ganó un Oscar a la Mejor Actriz por su desempeño en Sophie’s Choice, protagonizada también por Peter MacNicol y Kevin Kline.

Sus créditos incluyen también algunas actuaciones por las que fue nominada para un Oscar, entre ellas Silkwood, dirigida por Mike Nichol; Out of Africa, de Sydney Pollack; Ironweed, dirigida por Hector Barbenco; y A Cry in the Dark, dirigida por Fred Schepisi. También apareció en Falling in Love con Robert De Niro, en Heartburn, dirigida por Mike Nichols, She-Devil, Postcards from the Edge, The House of Spirits; The River Wild; The Bridges of Madison County, dirigida por Clint Eastwood, Music of the Heart, dirigida por Wes Craven, The Hours, The Manchurian Candidate, A Series of Unfortunate Events, Prime, coestelarizada por Uma Thurman, A Prairie Home Companion, de Robert Altman, Evening, y The Devil Wears Prada, por la que ganó un Globo de Oro a la Mejor Actriz así como un par de nominaciones para un Premio SAG y un BAFTA.

AMY ADAMS (Julie Powell), actriz nominada para un Premio de la Academia, ha logrado construir una impresionante lista de créditos, y nunca ha dejado de desafiarse a sí misma con cada nuevo papel.

Actualmente, Adams fué vista en Night at the Museum 2: battle of the Smithsonian, coprotagonizada por Ben Stiller y dirigida por Shawn Levy. Adams interpreta a Amelia Earhart, quien vuelve a la vida a fin de ayudar a Larry el guardia (Stiller), quien debe instaurar el orden en el museo. La cinta fue lanzada por Twntieth Century Fox el 22 de mayo de 2009.

Adams, James Marsden, Idina Menzel, Patrick Dempsey y Susan sarandon protagonizaron Enchanted, una fábula romántica que mezcla la acción real con tecnología digital (CGI).
El resto de sus créditos incluye Charlie Wilson’s War, en la que comparte pantalla con Tom Hanks, Julia Roberts y Philip Seymour Hoffman bajo la dirección de Mike Nichols; Miss Pettigrew, dirigida por Bharat Nalluri y coprotagonizada por Frances McDormand; Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, dirigida por Adam McKay y en la que también participa Will Ferrell; The Wedding Date con Debra Messing y Dermot Mulroney bajo la dirección de Clare Kilner; Catch Me If You Can, dirigida por Steven Spielberg y estelarizada por Leonardo DiCaprio; Serving Sara, de Reginald Hudlin; Pumpkin, de Anthony Abrams; y Drop Dead Gorgeous, de Michael Patrick Jann.

ACERCA DE LOS REALIZADORES

NORA EPHRON (Escritora-directora-productora) es periodista, novelista, dramaturga, guionista y directora. Sus créditos cinematográficos incluyen cintas como Heartburn, Silkwood, When Harry Met Sally, Sleepless in Seattle, You’ve Got Mail y la obra “Imaginary Friends”. Por sus guiones ha sido nominada en tres ocasiones para un Oscar. Sus libros incluyen títulos como Crazy Salad, Scribble, Scribble y Heartburn. Su libro más reciente, I Feel Bad About My Neck: And Other Thoughts on Being a Woman, ocupó el primer lugar de las listas de popularidad poco después de su publicación. Su obra “Love, Loss and What I Wore”, escrita junto con su hermana Delia Ephron, será llevada a los escenarios en septiembre. Ella vive actualmente en la ciudad de Nueva York.




Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

PERSECUCION IINMINENTE





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estacionado en Los Angeles. El trabaja con miles de personas que cruzan ilegalmente para conseguir lo que ellos creen será una vida mejor, y aunque algunos logran conseguir la ciudadanía de forma legal, la mayoría se encuentran en un país donde todo se vende, y el sexo, la violencia y la traición son su moneda. Sigue a este agente en su aprendizaje de que lo único mas grande que lo que nos separa, son los sueños que todos compartimos.

Estados Unidos es la tierra de la esperanza? Pero todo tiene un precio. Muchas personas obtienen legalmente la ciudadanía después de un muy largo proceso burocrático, otros ni siquiera corren con esa suerte.

Vemos cómo el fenómeno de la inmigración impacta más allá del trabajo y define las vidas de Brogan; Hamid Baraheri (Cliff Curtis), su compañero y colega; Denise Frankel (Ashley Judd), una abogado defensor de inmigración, y su marido y y ejecutor de aplicaciones, Cole Frankel (Ray Liotta).

Sus vidas coinciden por necesidad, accidente o destino con las de Mireya Sánchez, una obrera mexicana (Alice Braga); Zahara, hermana de Hamid Baraheri (Melody Khazae); Taslima Jahangir (Summer Bishil), un joven de Bangladesh; Gavin Kossef (Jim Sturgess), un músico inglés; la actriz australiana, Clarie Shepard (Alice Eve), y el jovencito koreano, Yong Kim (Justin Chon).

Cada uno enfrenta un conflicto diferente: una madre soltera es deportada sin su hijo, una joven estudiante atrae la atención del FBI gracias a sus provocadores trabajos escolares, una actriz decide prostituírse con el fin de obtener su residencia, un músico trabaja para poder mantenerse y formar una carrera, y, finalmente, un joven koreano está atrapado entre dos mundos.

"Quería mostrar cómo funciona el sistema de inmigración desde el punto de vista de las leyes que lo componen y desde el lado del inmigrante. No se trata de extremos o de nosotros contra ellos; no es de gente que quiere invadir y destruir nuestro territorio.

"Sólo son personas, como todos, que buscan una vida mejor. Algunos son educados, otros no; algunos llegan en calidad de refugiados, otros vienen a trabajar; algunos quieren vivir en un país con libertad de expresión, otros sólo quieren ganarse un lugar en la industria del entretenimiento", explicó Kramer en notas de producción.

En la película, también queda al descubierto todo aquello de lo que son capaces de hacer algunas personas con tal de conseguir sus papeles, aunque eso, en algunas ocasiones, tampoco sea garantía de un mejor trato.

Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy