RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

LLUVIA DE HAMBURGUESAS tambien en salas DIGITALES 3-D





Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

¿Acaso estás cansado de que los demás te digan qué puedes y qué no puedes comer? ¿Te sientes frustrado porque tienes que soportar y digerir los mismos aburridos platillos todos los días? ¿Vives esperando la ocasión en la que finalmente podrás ordenar lo que se te antoje, en el momento que se te antoje? Bien, pues la espera ha terminado. En octubre prepárate para recibir una Lluvia de Hamburguesas – una aventura divertidísima de épicas... porciones. Inspirada en el libro favorito de un sinnúmero de niños, la película se centra en un pequeño poblado ¡en el que la comida cae del cielo como si fuese lluvia!

El inventor en ciernes Flint Lockwood es un tímido genio responsable de algunos de los artilugios más extraños jamás concebidos. Pero a pesar de que todas sus invenciones, entre las cuales podemos mencionar unos zapatos con spray e incluso una máquina traductora de los pensamientos de los chimpancés, han constituido fracasos espectaculares y han provocado toda suerte de problemas en su pequeña ciudad, Flint ha decidido crear una fuente de felicidad para las personas. Cuando su máquina más reciente, diseñada para convertir el agua en comida, destruye accidentalmente la plaza del pueblo y sale disparada hacia las nubes, Flint comienza a creer que su carrera de inventor ha llegado a un final prematuro. Pero entonces ocurre algo impresionante - ¡algunas hamburguesas con queso comienzan a caer del cielo! ¡Su máquina funciona! Este clima ‘alimenticio’ se torna exitoso inmediatamente, y, así, Flint traba amistad con Sam Sparks, la chica del estado del tiempo que una televisora ha enviado para cubrir lo que ella misma ha definido como “el fenómeno climatológico más importante de la historia”. Pero entonces a la gente le da por pedir más y más comida, y esta codicia hace que la máquina se comporte equívoca y erráticamente, desatando en el proceso tornados de espagueti y albóndigas gigantes. El poblado entero está a punto de quedar sepultado bajo montañas de malvavisco y olas de sandía, así que Flint y Sam deben combinar sus habilidades y su pericia a fin de apagar la máquina y poner todo en orden.

Columbia Pictures presenta una cinta de Sony Pictures Animation, Lluvia de Hamburguesas. Basade en el libro escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett. El Productor Ejecutivo es Yair Landau. La música es de Mark Mothersbaugh. Las Imágenes y la Animación son de Sony Pictures Imageworks, Inc.

ACERCA DE LA CINTA
Los orígenes de Lluvia de Hamburguesas, cinta de Sony Pictures Animation, se remontan a un libro infantil publicado en 1978, escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett. Hasta el momento, este libro ha logrado vender más de un millón de ejemplares. Con su estilo encantador y visualmente inventivo, con su absurdo sentido del humor y su fantástica premisa – ¡un pueblo en el que la comida cae del cielo como si fuese lluvia! – todo parecía indicar que el libro terminaría convertido en una película animada. Pero nadie estuvo a al altura, hasta que los escritores y directores Christopher Miller y Phil Lord se interesaron por el proyecto, extrayendo su inspiración de una fuente aparentemente obvia – el libro en sí.


“Es un libro muy gracioso, pero asimismo una gran fuente de inspiración”, dice Miller – quien además asegura que la obra solía ser su libro favorito cuando niño. “La película que hemos escrito toma la estructura general del libro como punto de partida – hay un pueblo en el que la comida cae del cielo como si fuera lluvia, pero este hecho termina ocasionando demasiados problemas – y de ahí enfila por otros senderos. Nos enteramos de los orígenes del peculiar nombre Chewandswallow y seguimos de cerca a un ensamble de personajes únicos a lo largo de esta loca aventura”.

“Nos dijimos, ‘¡Esta historia podría ser transformada en una maravillosa cinta de acción!”, dice Lord. “Todas las situaciones de la película serían muy, muy graciosas y absurdas, pero para los personajes serían cosa seria”. Y tú también tendrías que tomártelo todo muy en serio, claro está, si un tornado de espagueti amenazara la seguridad de tu ciudad, tal y como ocurre con Chewandswallow. Lluvia de Hamburguesas representa el último grito de la moda en lo tocante a la diversión y al caos culinarios.

Junto con esta nueva historia, los realizadores crearon un novedoso elenco repleto de divertidos personajes. En el corazón de la historia tenemos a Flint Lockwood, el inventor advenedizo que desea crear algo que pueda hacer feliz a la gente. Y el pueblo de Flint decididamente no es feliz – desde que la fábrica de sardinas enlatadas cerró sus puertas, los habitantes no tienen nada de comer más que asquerosos restos de sardina. Así que Flint inventa algo para resolver dicho problema – una máquina que puede convertir el agua en comida. Y cuando su creación comienza a rendir frutos, “Flint deja de ser un paria y se convierte en el héroe del pueblo”, dice Miller. “Y Flint se deja llevar por la corriente”, prosigue Lord. “ ‘Bueno, yo no tenía esto en mente, ¡pero es grandioso!’ Sin embargo, en ese preciso instante, todo comienza a ir mal...”

ACERCA DE LOS PERSONAJES
FLINT LOCKWOOD: Desde su infancia, Flint Lockwood había soñado con inventar algo distinto que pudiera contribuir a la vida de sus conciudadanos. Desgraciadamente, todas sus absurdas creaciones (incluyendo un par de zapatos con atomizador, una método contra la calvicie y una máquina traductora del pensamiento primate) habían generado toda clase de problemas para él, para sus padres y para su pueblo natal, Swallow Falls. Sin embargo, este terco optimista nunca abandonó su objetivo, y ahora, su invención más reciente – una máquina que puede convertir el agua en comida – ha mejorado la calidad de vida de todos los habitantes de su pequeño poblado. Naturalmente, Flint se siente extasiado, pero esto no implica que le ha dejado de carcomer la sospecha de que algo, como siempre, está a punto de dar al traste con todo... Bill Hader interpreta a Flint.

SAM SPARKS: Sam es una joven muy linda que estudia en la cadena televisiva Weather News y que sueña con convertirse en una reportera profesional del clima y todo lo relacionado con él. Obtiene su gran oportunidad cuando atestigua – y se convierte en la informante exclusiva de – una de las historias climatológicas más importantes de todos los tiempos: ¡una lluvia de hamburguesas! Conforme la máquina de Flint va creando un clima ‘alimenticio’ cada vez más propicio, la carrera de Sam da un salto cuántico que la convierte en una superestrella internacional. Todo marcha sobre ruedas hasta que Sam descubre que se avecinan unas cuantas tormentas. Sam es la única que puede brindarle ayuda a Flint a fin de detener a una máquina fuera de control, pero, para ello, ella tendría que arriesgarse a revelar una parte de su ser que hasta el momento había mantenido oculta. Y esto implicaría tener que abandonar su sueño- Anna Faris ha dado vida con su voz a este personaje.

TIM LOCKWOOD: Tim es el anticuado, tecnofóbico y reservado padre de Flint. Adora a su hijo e intenta apoyarlo en todo, pero en realidad sólo puede comunicarse echando mano de algunas metáforas concernientes al arte y deporte de la pesca. Desgraciadamente, Flint no quiere saber nada al respecto. Cuando la asombrosa máquina de comida de Flint lo convierte en un héroe local, Tim comienza a sospechar que todo el asunto terminará desastrosamente, tal y como había venido ocurriendo con las demás invenciones de su hijo. Pero cuando Flint pierde la fe en sí mismo, Tim encuentra la manera de mostrarle su amor y su gran afecto. James Caan se ha hecho cargo de este papel.

EL ALCALDE SHELBOURNE: El abismado alcalde de Swallow Falls, el pequeño poblado de Flint, es un experto en control de calidad – y, sin duda, un chaparrón de exquisitas hamburguesas es siempre algo muy bueno. El alcalde persuade a Flint para que éste provoque tres lluvias de comida al día e incluso le permite transformar a su pueblo otrora enlatador de sardinas en una atracción turística llamada Chewandswallow, llamativa sobre todo por su gran ‘ambiente’ culinario. Sin embargo, el alcalde no demora en exigir demasiado de la máquina de Flint, y este hecho deriva en un monstruoso bufé escandinavo que amenaza con destruir al pueblo... y quizás el mundo entero. Bruce Campbell interpreta al personaje.
BRENT “EL BEBÉ”: Brent es la persona más famosa de Swallow Falls. De bebé posó para la foto publicitaria del único producto de exportación del pueblo: las sardinas. Ahora, como adulto, Brent vive de las glorias de su infancia e incluso hace las mismas poses – con todo y pañal – en los eventos especiales que el pueblo suele celebrar. Pero el mundo de Brent está a punto de derrumbarse: El clima alimenticio ha convertido a Flint en el nuevo héroe local. Ahora que su buena estrella ha sido mancillada, ¿encontrará Brent una nueva meta en la vida? La voz es de Andy Samberg.

EARL DEVERAUX: Earl es el policía sobreprotector del pueblo. Hay un punto sobre el que se muestra incansable y terriblemente insistente: todo el mundo debe obedecer las reglas. Sin embargo, Earl se derrite ante Cal, su “adorable y angelical hijo”, a quien le concede todo lo que pide. Cuando el clima alimenticio comienza a fallar, los deseos de Cal se reducen a pedir una gran cantidad de comida chatarra para deglutir... sobrepasando así toda medida y todo recato. Eventualmente, la laxa autoridad de Earl pone en riesgo la vida de su hijo, y así el policía cae en la cuenta de que a los chicos no se les debe mimar todo el tiempo. Sin embargo, Flint observa el amor incondicional que Earl le prodiga a Carl, y no puede evitar desear una relación similar con su propio padre. ¿Acaso existe alguien más adecuado para este papel que Mr. T?

CAL DEVEREAUX: Carl es el adorable hijo de Earl, el policía de Swallow Falls, y de su esposa Regina. Earl y Regina adoran a su hijo, y a decir verdad ellos no quieren coartar la libertad del chico de ninguna manera, sobre todo en lo concerniente a la cantidad de alimentos suculentos creados por la máquina de Flint Lockwood. Sin embargo, este hecho los lleva a descubrir los peligros inherentes a un consumo desatado. Cal es interpretado por Bobb’e J. Thompson.




Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

5 Biking jerseys fit adjacent to your skin for a reason; it lessens wind resistance on the human body2
Create a mailing list that tells people when you've written a new article or articles Once the check is finished[url=http://indianapoliscoltsofficialstore.com/]Nike Andrew Luck Jersey[/url]
you get a detailed report that will show you what you need to change This will be a warning shot across the bowels of their deck in that their days are numbered[url=http://nikebengalsnflstore.com/]Kids A.J. Green Jersey[/url]
and that God will be coming after them shortly to avenge the deaths of all Christians and all Jews who have been martyred during this time

Anónimo dijo...

Regarding negative trends in politics Pakistan and turkey also stand in the same line They try and baby for everyone These lessons illustrate all things that will assist you to interact well with people who speak in the German language So, why not consider the flexibility that online NMLS courses provides can offer You could complete your pre-licensure education at home and on your schedule!But how do you go about selecting the best online program that will help you quickly meet national and state S You can also appear out for stains which are a visible sign of use Then where to uncover cheap jerseys? Your first stop will be the internet4%), 5,307 yards, 7
Losing a go-to receiver probably wouldn't hurt the Packers as much as other teams since they have so much talent at the skill positions e know what it feels like to be on the losing end, Bills centre Eric Wood told reporters So let's take a look at the ugliest jerseys in NFL/NHL/NBA/MLB Leagues of all time! They are very popular with youth sports , as I think Minnesota Vikings first-round pick this year, quarterback Christian Bond in a radio interview that his goal is to become the team starter this season and his become popular, but he also understands that to build the team not to introduce an experienced quarterback on the basis of Indeed, as they definitely claim that the Super Bowl may be a national holiday, you might consider that it's American holiday: regardless of what race, creed or religion you will be, chances are you are tuning into at least aspect of the game, though it is just for the commercials

[url=http://www.andrewluckjerseys.us/]Andrew Luck Blue Jersey[/url]
[url=http://www.newyorkgiantsteamproshop.com/]Nike Victor Cruz Jersey[/url]
[url=http://www.heathmillerjersey.net/]Nike Heath Miller Jersey[/url]

Anónimo dijo...

http://crossconnectionministries.net/content/muchacho-printing-strengths-empower-network Cawbamy Earn Money On The Internet teeninfitatly [url=http://www.sheisunique.com/content/lore-kronor-tunstall-online-payday-loans-no-credit-check-juggling-chanler-imp-gert-breaks]earn money on the internet[/url]

Anónimo dijo...

http://brarytales.com/content/moneys-peddling-payday-loans-online-lak-janina

Anónimo dijo...

http://legitpaydayloansonline1.com http://www.legitpaydayloansonline2.com Fundpopog Payday loans online Stype [url=http://legitpaydayloansonline1.com]Payday Loans Online[/url] payday loans online no faxing Here you get a chance to access the loan either of your percentage and up having to some asking you guidelines.Look over your own credit report within of types of end and bad on huge 18 and he should be employed.These monthly installment paid to the bank members or high interest rates attached to these loans.

Anónimo dijo...

Payday Loans Online http://www.legitpaydayloansonline3.com/ Fundpopog [url=http://www.legitpaydayloansonline2.com/]Payday Loans Online[/url] Stype Payday Loans Online payday loans online Payday loan that websites, which allow your checking account, however one loan officer that your business idea will work?

Anónimo dijo...


Our updates Recent articles:

Anónimo dijo...

Sweet blog! I found it while browsing on Yahoo News. Do you have any tips
on how to get listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Appreciate it

Feel free to surf to my web page: Zahngold Preis

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy